Capítulo 81.
Angie: amor ya está todo listo con lo de la clínica.
Nicola: si donde lo vas a tener.
Angie: sabes mi padre bueno Marcelo el es dueño de una clínica y hay los podré tener.
Nicola: que bueno amor ya que debe ser seguro.
Angie: si sabes que me sentí muy cómoda fueron muy buenos conmigo no me imaginé que fuera así.
Nicola: te mereces amor y me encanta verte feliz de esa manera.
Angie: si me siento contenta sólo me falta una cosa para hacerlo completamente.
Nicola: que te falta amor.
Angie: bueno ya lo tengo pero tenerlo conmigo sólo conmigo.
Nicola: espero que hables de mi no quiero ponerme celoso.
Angie: claro que si tontito, quiero vivir contigo, quiero despertar contigo, quiero vivir toda la vida contigo.
Nicola : queda poco amor te juro que es lo que más deseo, pero lo hacemos por nuestros hijos amor cuando pase todo esto podremos disfrutar al máximo.
Angie: me encanta te diste cuenta como estaba Isabela cuando le contamos que estábamos juntos de nuevo.
Nicola; si amor lo que más amo es verla sonreír de esa manera.
Angie: amor es mejor que te vallas ya has estado bastante acá, mi padre me dijo que anotara los datos en esa clínica y los tendré hay y hay en su clínica nadie podrá saber nada.
Nicola: me parece perfecto amor.
Patricio: amigo vamos.
Nicola: esta bien, te amor mi amor. Besando a Angie.
Angie: y yo te amo a ti mi amor.
Isabela: chao papá.
Nicola: chao hija te amo mucho mi princesita.
Isabela: yo te amo a ti papá.