capitulo 66

53 0 0
                                    

Capítulo 66.
Iris: hija debes estar muy pendiente hoy escuché a tu padre planeando algo en contra tuya.
Angie: como en contra.
Iris: si estaba hablando con una tal Andrea que está con Nicola algo así.
Angie: es la esposa de Nicola.
Iris : con ella era decía que cuando tuvieras a tu hijo lo iba a robar para llevarlo lejos y que ella va abandonar a su hija cuando nazca.
Angie: debes estar equivocada mamá  si Andrea obligó a Nicola a casarse con el o si no ella de iba a ir  lejos con su hija.
Iris: no hija escuché muy bien todo, además Nicola no es el padre es Luis.
Angie : como no entiendo nada.
Iris: si ellos planearon todo, además hizo que se casará contigo porque tu sufrias por eso hicieron todo eso.
Angie: no puede ser, además no le puedo hacer nada por mi hija y ahora por mis hijos que vienen en camino.
Iris: si le dices a Nicola el te ama hija
Angie: y yo a el mamá pero que Nicola lo conozco tanto que se que va a reaccionar mal contra Luis.
Iris: pero debes tener mucho cuidado, no se lo debes comentar a nadie sólo a Nicola pero que no le diga a Andrea porque ella sabe todo además hablaron de un tal Alfredo pero que el se retiró.
Angie: Alfredo no creo de sea mi ex.
Iris: debe ser hija por eso ten mucho cuidado y debes aferrarte a las personas que más te quieren aunque yo no pueda pero me contacte con tu padre y el entendió todo y me dijo que mandaras a Isabela con el para que estuviera protegida la puedes mandar con sheyla.
Angie: le diré a sheyla para que valla por que no permitiré que le hagan daño a mis hijos.
Iris: ya hija me voy para que Luis no sospeche  nada.
Angie: ya mamita le diré a Nicola hoy entonces.
Iris: ya cuídate hija y te aviso si escucho nuevamente.
Angie: esta bien mamita.
Llamando a Nicola.
Nicola: dime Angie que pasa.
Angie: necesito que vengas a mi casa te contaré toda la verdad.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora