capitulo 24

47 0 0
                                    

Capítulo 24.
Fiorella: no como creen deben ir ustedes para que lo pasen bien.
Nicola: pero mamá nosotros queremos que vallas igual.
Angie: si además te lo mereces por ser la mejor abuela para mi hija y te lo mereces
Fiorella: los quiero, los quiero.
Isabela: y nosotros a ti abuelita.
Nicola: mamá el viaje es en dos semanas.
Fiorella: tenemos que preparar todo entonces .
Nicola: no te preocupes de nada mamá.
Fiorella: pero igual quiero ayudar para pagar el viaje.
Angie : sólo debes preocuparte de tu ropa y que llegue el día nada más.
Nicola: si mamita nosotros te invitamos.
Isabela: si abuelita.
Fiorella: estaré siempre agradecida por esto.
Angie : yo siempre de ti por como has sido a pesar de todo lo que pasó.
Fiorella: eso no lo dudes porque gracias a ustedes tengo a Isabela en mi vida y siempre estaré agradecida por que no podía tener mejor madre que tu mi Angie.
Nicola: re lo dije Angie.
Isabela: tengo la mejor madre y mejor padre y la mejor abuelita aunque ahora puedo ver a mi otra abuela.
Fiorella: me alegra Isabela ahora tendrás 2 abuelas y un abuelo.
Isabela: no mi mamá no me deja que me acerque a el por eso siempre veo a mi abuela cuando el no está y cuando llega nos vamos al tiro.
Angie: hija debemos irnos se me esta haciendo tarde, chao Fiorella hay estoy hablando contigo, chao Nico.
Nicola: yo las voy a dejar como se te ocurre que voy a dejar que se vallan solas.
Angie: bueno dale.
Nicola: me Di cuenta de la cara que pusiste cuando Isabela mencionó a Luis. Se lo dijo al oído.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora