Capítulo 35.
Nicola comenzó su plan de conquista pero primero debía terminar su relación con Andrea.
Llamando a Andrea.
Andrea : por fin me llamas , ayer te llame y nunca me contestaste.
Nicola: Hola Andrea.
Andrea: amor Hola como lo has pasado.
Nicola: bien, sabes Andrea te tengo que contar algo.
Andrea: que pasó amor.
Nicola: te seré sincero, ya no quiero seguir contigo lo nuestro se termina.
Andrea: pero porque amor yo no he hecho nada.
Nicola: si no lo has hecho y por lo mismo te estoy siendo sincero me Di cuenta en este viaje que no me interesa nada de ti.
Andrea: pero porque ese cambio tan rápido.
Nicola: porque me Di cuenta que las personas que quiero están conmigo.
Andrea: si se ya que estas con Isabela y tu madre.
Nicola: y Angie también porque aún la quiero mucho y no como amigo sino como pareja.
Andrea : pero Nicola yo te quiero.
Nicola: no Andrea pero yo no te quiero y no quiero que me llames más nada .
Andrea: no Nicola porque te darás cuenta que yo soy para ti y te esperare.
Nicola: vas esperar mucho porque yo me Di cuenta a quien quiero en mi vida y tu no encajas en ella.
Andrea: te arrepentirás Nicola.
Nicola : no Andrea y chao.
Andrea: no me cortes Nicola. Pero ya le había cortado Nicola el teléfono a Andrea.