capitulo 92

34 0 0
                                    

Capítulo 92
Nicola: alo con quien hablo.
Luis: no conoces mi voz Nicola.
Nicola: Luis donde tienes a Angie.
Luis: jajaja aquí está conmigo.
Nicola : te vas arrepentir de esto que estas haciendo.
Luis: jaja así que nos estuvieron grabando todo este tiempo y sabes toda la verdad.
Nicola: Andrea te contó todo.
Luis: exacto ella me lo dijo, además ella me dijo que el verdadero padre apareció se encuentra por ahí.
La policía le hizo seña que le pasará el teléfono para poder localizar la dirección donde se encontraban.
Marcelo: que quieres.
Luis: mucho cuidadito, te advertí nunca te aparezacas en mi vida y te cruzaste ahora esta pequeña de tu hija pagará las consecuencias ya que me escondieron a tus bastardos nietos.
Marcelo: no le hagas nada por favor llevame a mi en su lugar.
Luis: buena tu propuesta pero no ya que si le hago daño a tu hija tu sufriras y si te lo hago a ti nadie sufrirá a si que me conformo con hacérselo a Angie.
Marcelo: te vas arrepentir de lo que haces.
Luis: jamás mi querido Marcelo.
Marcelo: como esta Angie.
Angie : estén tranquilo, amor cuida mucho a nuestros hijos y recuerda que te amo con todo mi corazón.
Nicola: mi amor yo te amo mucho igual y lo estaremos para cuidarlos los dos juntos como siempre lo decimos.
Luis: Nicola Nicola acá tu señora esta muy molesta con lo que dices.
Nicola: me importa bien poco lo que diga esa amante tuya.
Andrea; pobre Nicola que pensabas las pruebas las escondiste tan bien que las pille de inmediato ahora no tendrán prueba de ella.
Nicola: que estas hablando.
Policia: los tenemos.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora