capítulo 71

44 0 0
                                    

Capítulo 71.
En la cafetería.
Nicola: le dijiste Andrea.
Fiorella: no porque hoy discuti con ella.
Nicola: porque discutieron.
Fiorella: primero la escuché hablando por teléfono y cuando entre se puso nerviosa, luego ya me empezó atacar donde salió todo a la luz que estaba contigo para hacerle daño a Angie y cosas así pero dijo que tu no me creerias.  Nicola la miraba y se reía.
Nicola: sabes mamá yo te cite acá porque yo vengo de la casa de Angie.
Fiorella : como no fuiste a ver la película.
Nicola: si fui pero estábamos viendo la película y me llama Angie que necesitaba hablar urgente conmigo y entonces fui.
Fiorella : y que pasó que te dijo.
Nicola: sólo te diré que con Angie estamos juntos de nuevo.
Fiorella: pero y Andrea.
Nicola: de ella no me hables, nos enteramos que ella y Luis el padrastro de Angie planearon todo para separarnos a mi y Angie.
Fiorella: y que bien me encanta que hallan regresado.
Nicola: esto es un secreto esto se habla acá nada más nadie debe saber.
Fiorella: pero porque hijo si ustedes merecen ser felices.
Nicola: si mamá pero las cosas no son tan simples, a Angie la tienen amenazada con hacerle daño a Isabela por eso debemos actuar muy bien y Andrea está con Luis ósea el hijo que espera ella no es mío.
Fiorella: pero debes echarla.
Nicola: no mamá para que ella no sospeche nada, además mañana creo que Andrea tiene su último control y hay vendrán unos señores experto en cámara h pondrán una para tener pruebas h poder meter a la cárcel a Luis.
Fiorella : deben cuidarse entonces hijo.
Nicola: los cuidaré con mi vida a Angie y mis hijos nada les pasará.
Fiorella: por eso a mi nunca me gustó Andrea.
Nicola: lo se mamá, ya mamá vamos recuerda nada de estar hablando en la casa si me quieres decir algo me escribes un mensaje y los juntamos en algún lugar no hay que cometer ningún error.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora