Capítulo 108.
Se iban a ir de luna de miel a Disney nuevamente pero esta vez iban Isabela, Vicente Adriano Agustina Nicola y Angie iban por una semana, en Disney lo pasaron increíble ya que salían todos los días para poder disfrutar de lo lindo que era estar en Disney.
4 años después.
Nicola y Angie aún estaban muy felices con sus hijos además que se llevaban muy bien a Agustina se la habían quitado por que no tenía madre ni padre pero Nicola y Angie hicieron de todo para poder adoptarla y pasarla con sus apellidos lo que el trámite duro a penas menos de un mes ya que gracias a la ayuda del padre de Angie que tenía muchos contacto y además tenían buena situación económica y eran un matrimonio consolidado.
Isabela ya tenía 9 años, Agustina Vicente y Adriano tenían 4 años.
Sheyla y Patricio se casaron y tenían 1 hijita de 2 años de edad se llamaba Constanza estaban muy contento con su familia.
Jazmín y su pareja Gino igual se casaron tenían a su hija Catalina 8 años , luego tubo a otro hijo llamado alex tenía 2 años.
Iris y Marcelo decidieron darse una nueva oportunidad para estar juntos los primeros meses a Evelyn y José les costó mucho aceptar la nueva pareja de su madre pero al final se dieron cuenta que su mamá estaba muy contenta y decidieron apoyarla.
Fiorella decidió rehacer su vida con un amigo que conoció en la clínica cuando le contó a Nicola él no aceptaba que Fiorella estuviera en pareja, pero a final Angie lo hizo cambiar de opinión que ella debía rehacer su vida nuevamente.
Las familia siempre se juntaban los domingos en familia donde todos llegaban a estar el día todo juntos celebrando.
Marcelo veía hacia el jardín donde estaban todos sus nietos y veía lo felices que eran sus hijas el era el hombre más feliz al notar todo eso, sheyla y patricio igual asistían porque lo consideraban de la familia.
Angie ese día le iba a dar la noticia que estaba embarazada.