Capítulo 62.
7 meses después.
Andrea iba a tener una mujer aunque ella quería tener a un hombre ya que Nicola decía que quería tener a un hombre porque ya tenía a una mujer, cuando Andrea se enteró que Angie igual estaba embaraza planeó muchas cosas para que Nicola se casará con ella y a lo que Nicola tuvo que hacerlo obligadamente lo que el nunca le dijo a Angie que el se iba a casar obligado
Angie iba a tener gemelos hombres estaba contenta por la noticia más cuando Nicola se enteró que le iba a dar los hombres que tanto quería.
Nicola estaba triste y contento a la vez ya que se tuvo que casar obligado con Andrea a su ceremonia que fue muy íntima sólo llegó su madre y que la acompaño Isabela aunque ella no quería ir pero Angie le dijo que tenía que hacerlo por su padre.
Alfredo se alejó de Angie porque se entero que estaba embarazada y no le quería hacer más daño aunque Luis el padre de Angie le insistiera el no aceptó.
Luis quería hacerle aun mas daño a Angie porque la odiaba ya que veia que Angie era feliz y no le hacía nada daño.
La madre de Angie tenía planeado dejar a Luis irse muy lejos de todo pero tenía miedo a que el le hiciera daño a Angie.
La madre de Fiorella cuando se enteró que Angie estaba embaraza se alegró mucho porque ella sabía Angie era una excelente madre y más cuando le dijo que iba a tener gemelos y serían hombres.
Sheyla y Patricio se fueron a vivir juntos, sheyla tenía 3 meses de embarazo y estaban muy felices por eso.