Angie: lo llamare.
Nicola: quieres que te deje sola.
Angie: no quédate conmigo. Tomandolo de la mano.
Nicola: esta bien.
Llamando a Alfredo.
Alfredo: alo con quien hablo.
Angie: soy Angie Hola alfrdo.
Alfredo: por fin das señal de vida porque no lo habías echo antes
Angie: e estado muy ocupada.
Alfredo: como no te va dar un puto minuto para llamarme. Se escuchaba medio alterado
Angie: relajate si te estoy llamando para decirte algo.
Alfredo: que quieres decirme.
Angie: quiero terminar contigo. Nicola le toma la mano nuevamente para que ella se sienta segura.
Alfredo: como vas a terminar conmigo si no e echo nada yo.
Angie: el amor se acaba es fácil Alfredo.
Alfredo: como se va acabar , tu sabes que te vas a arrepentir.
Angie: no me voy arrepentir de nada de lo que te estoy diciendo.
Alfredo: entonces tu padre tenía razón.
Angie: que metes a mi padre en esto. Angie ya estaba molesta porque le habían mencionado a su padre.
Alfredo: si pues me dijo que tu eras una cualquiera que tu ibas a mete4 con cualquier tipo que tuviera plata y como yo la tenía por eso estabas conmigo pero iba a llegar uno con más plata e ibas a ser lo mismo.
Angie: nunca más en la vida vuelvas a repetir lo que acabas de decir se nota que tu nunca me conociste para haberme dicho lo que acabas de decir.
Nicola: Angie pasame el teléfono voy aclarar algo con ese imbécil.
Alfredo: estas con ese imbécil de Nicola te lo advertí que no te acercarán a el Angie.