capitulo 104

38 0 0
                                    

Capítulo 104.
La casa de Nicola
Nicola: mamá y se arrepiente y ya no quiere casarse conmigo.
Fiorella: Nicola debes tranquilizarte estas así de ayer y Angie no se arrepentirá si ella está enamorada de la misma forma que tu.
Nicola; pero si lo hace.
Fiorella: no lo hará hijo y piensa en lo feliz que serán con sus hijos mejor.
Nicola: si con Isabela, Agustina, Vicente y Adriano mis hijos.
Fiorella: claro vez tu tienes 5 personas que amas con todo tu corazón  y estoy completamente segura que Angie piensa lo mismo son 5 personas importante para ella sus 4 hijos que se que Angie ama a Agustina y a ti hijo.
Nicola: lo se mamá hasta me sorprende lo gran mujer que es lo hace diferencia con Agustina a pesar de todo.
Fiorella: claro hijo.
Nicola: ya llegó Patricio con sheyla debemos irnos.
Fiorella: me olvidaba te tengo que hacer entrega de algo hijo.
Nicola: que es mamá
Fiorella: esto es simbólico de la familia de tu padre y tu padre antes de que falleciera me dijo que debía hacerte entrega de este reloj cuando tu te casarse con la persona que amabas y por que sabía que cuando te casaste la primera vez no amabas por eso no te hice entrega.
Nicola: esta hermoso mamá, claro ahora yo amo de verdad y con todo mi corazón.
Patricio: que guapo estas amigo.
Nicola: lo se no debes decir nada.
Sheyla: si no lo negaré.
Nicola: gracias sheyla.
Fiorella: ya vamos mejor Angie nos espera.
Nicola: si mi novia que ahora será mi esposa me espera.
Patricio: ya vamos.
Nicola,  Fiorella, Patricio y sheyla iban en el auto llegando a la iglesia una vez que llegó el auto donde venía Angie Nicola entró a la iglesia a esperar a Angie.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora