capitulo 54

59 0 0
                                    

Nicola: brindó por este amor Angie que nos tenemos y que ahora nada ni nadie podrá separarnos.
Angie: nadie amor, ahora nada podrá separarnos.
Nicola: nadie.
Comienzan a besarse  tan apasionado que Nicola comenzó a besar el cuello de Angie, le pasaba la lengua , luego Angie hizo lo mismo con Nicola para luego comenzar a sacarse la ropa mutuamente, Nicola era muy tierno con Angie.
Nicola : te amo mucho Angie esto no cambiará jamás.
Angie: yo te amo a ti. Besandolo por todo el cuerpo a Nicola.
Nicola: te conozco tanto tanto que aún conozco cada parte de tu cuerpo.
Angie: tu eres el único que puede hacer sentir así mi cuerpo mi amor el único.
Nicola: lo se mi cosita hermosa.
Luego Nicola comenzó a penetrar a Angie, de primera lo hacía suavecito, luego empezó de manera rápida a lo que Angie gemia  y Nicola con sus manos le tomaba los senos y la penetraba a la vez.
Haciendo el amor duraron como 3 horas ya que no querían terminar  luego se fueron a la cama decidieron hacerlo los dos dormir desnudos, Nicola abrazo a Angie y Angie tomo de las manos a Nicola para dormir con sus manos entrelazadas.
Al día siguiente
Angie: mira amor te traje el desayuno.
Nicola: que rico se ve todo. Dándole el beso de buenos días a Angie.
Angie: amor te parece si hoy nos duchamos juntos.
Nicola: me parece perfecto para ir donde mi mamá luego.
Angie: si amorcito.
Nicola y Angie luego de descansar un rato en la cama dándose cariño mutuamente, Nicola le daba masajes a Angie en la dicha y Angie a Nicola.
Lego fueron a la casa de su madre y pasaron un rato para luego salir a pasear los tres, fueron al cine a ver la película que quería ver Isabela pasaron a comer y luego fueron a los juegos infantiles donde Isabela disfrutó mucho y Angie y Nicola igual al ver a Isabela tan contenta y ellos demostrandose todo el rato lo mucho que se querían.
Aunque la felicidad no les va durar mucho, ya que Andrea tenía planeado separarlos junto con Alfredo.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora