capitulo 88

39 0 0
                                    

Capítulo 88
Sheyla: por fin llegas, acabo de hablar con jazmín y los gemelos están hay.
Nicola: que bien pero debemos llamar a la policía tu tienes las placas del auto.
Sheyla: si Nicola pero no es tan fácil.
Nicola: porque.
Sheyla: Angie no venía con los gemelos pero si con Isabela ella se iba a quedar pero en el último minuto quiso venir.
Nicola : no mi hija no.
Sheyla: si debemos ir a ver al auto de Angie me imagino que lo dejaron hay.
Nicola: si yo iré a ver.
Fiorella: hijo debes tranquilizarte primero.
Nicola: como quieres que me tranquilice mamá si se llevaron a mi hija y a Angie tanto que las protegí para que ahora hicieran eso.
Sheyla: si nosotros hubiéramos salido antes hubiéramos poder hacer algo.
Nicola: iré al auto mejor.
Sheyla: ve yo llamare a Carabineros para que vengan para acá.
Patricio: esta bien amor yo iré con Nicola además el padre de Angie igual viene en camino.
Nicola: esta bien.
Nicola baja al auto de Angie que estaba estacionado el auto estaba abierto Nicola revisaba para ver algo que pudiera encontrar.
Nicola: Angie notó algo.
Patricio: si dejo todo acá.
Nicola: si mira el cinturón donde se sienta Isabela está forzado debieron haberla maltratado o algo .
Patricio: amigo la pillaremos a las dos muy bien mira amigo eso que se ve abajo del asiento.
Nicola: quien esta hay.
Isabela: ayúdame.
Nicola: hija que haces ahí ven.
Isabela: mamá me dijo que me escondiera hay y no me moviera

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora