Capítulo 64.
Fiorella: perdón Andrea no quería interrumpir.
Andrea: no se preocupe sólo hablaba con mi madre.
Fiorella: esta bien Andrea no me debes dar explicación.
Andrea: pero igual se las doy.
Fiorella: Nicola ya viene en camino.
Andrea: donde fue.
Fiorella: fue a buscar a Isabela ya que Angie tenía que salir por eso Nicola tenía que quedarse con ella.
Andrea: pero no me dijo nada.
Fiorella: sabes bien Andrea que cuando se trata de Isabela Nicola no avisa el corre de inmediato y más que Angie debía salir.
Andrea: para Angie corre de inmediato pero le pido algo yo siempre saca cualquier escusa, Angie sólo lo hace para verlo.
Fiorella: perdón por lo que te voy a decir Andrea pero yo conozco a Angie y más a Nicola si Angie fuera como tú dices no hubiese dejado a Nicola.
Andrea: siempre defiende a Angie y yo soy de su familia ahora.
Fiorella: lo se Andrea pero Angie igual lo es y no te permitiré que hables mal de ella porque yo más que nadie se como es ella.
Andrea: le diré a Nicola entonces siempre me ha hecho la vida imposible pero lamento decirle que yo soy la esposa de Nicola.
Fiorella: todo porque le dijiste esas cosas o si no las cosas hubiesen sido muy diferentes y eso te lo aseguro.
Andrea: que pena me da suegrita.
Fiorella: pensar que podías cambiar tratandote bien y esas cosas para que tu salgas con eso.
Andrea: jajaj me hace reír tengo que hacer eso al frente de mi amor.
Fiorella: porque haces esto Andrea.
Andrea: porque me gusta hacerlo.
Fiorella: hemos sido muy bueno contigo.
Andrea: si pero Nicola me dejó por Angie y yo se lo quite a ella.
Fiorella: te equivocas Angie dejó a Nicola por ser tan buena pero sabes lo único que me alegra de todo esto es que Angie le dio su primera hija y su primer hijo se los dio Angie y lo buena madre.