Nicola: que rico se siente estar así de nuevo.
Angie: si hace cuanto que no estábamos así.
Nicola: muchísimo y esto no cambia para nada.
Angie: no para nada ya mejor me iré a poner la pijama.
Nicola: yo igual iré pero primero mi beso. Angie le da un beso a Nicola.
Luego de 5 minutos Nicola fue el primero estar en la cama, Nicola se había acostado en la cama que dormía siempre.
Angie: tu no quieres dormir conmigo. Haciendo pucheros.
Nicola: muero por dormir contigo.
Angie: entonces ven acá. Nicola se levantó y se acostó junto con Angie.
Nicola y Angie se acostaron y se quedaron mirando frente a frente.
Nicola: nunca me imaginé que el amor que te tengo fuera tan fuerte como para ver estado separado más de dos años y que ahora estemos así.
Angie: yo igual, aunque me costó muchísimo poder tener una pareja después de que terminamos y luego de muchísimo tiempo apareció Alfredo pero el era una persona muy cariñosa luego se volvió muy celoso y como que empezó a cambiar todo ya no era lo mismo con el y luego vino este viaje que me Di cuenta que lo quería como un amigo nada más y tu como era tu relación.
Nicola: mi relación, cuando terminamos mi error fue haber de primera no haber luchado, luego vino mis malas influencias donde para olvidarte comencé a salir y bueno fue ahí donde me aleje ese tiempo que no me lo perdonare jamás me aleje de ti y de Isabela.
Angie : eso ya pasó y lo bueno que reaccionaste a tiempo.
Nicola: si bueno luego ya me empecé a calmar y conociendo a chicas que de eso igual me arrepiento, luego ya aprecio a Andrea que con ella tuve 2 semanas y ya le presente a Isabela y pasó todo lo que ya sabes.
Angie: y Nicola en todo este tiempo tuviste relaciones.
Nicola: la verdad la verdad sólo una vez que fue hace poco con Andrea nadie más y hay como que me empecé a dar cuenta que con ella no conjeniamos porque no nos entendimos en ningún momento y tu.
Angie: yo con nadie aunque Alfredo siempre me lo pedía yo no me sentía preparado para dar ese paso.
Nicola: pero eso no lo debe importar es parte de nuestro pasado y ahora nosotros tres seremos presente y futuro. Se dieron un beso muy muy apasionado.