capitulo 60

50 0 0
                                    

Capítulo 60
Así pasaron los días y Isabela logró entender ya que gracias a Angie que le explicaba como era todo realmente.
Sheyla apoyo en todo a Angie ya que Angie estaba sufriendo demasiado con lo que estaba pasando aunque se demostraba fuerte al frente de los demás y los amigos cercanos como sheyla, Patricio y Nicola sabían como lo estaba pasando Angie.
Además Angie llevaba días sintiéndose super mal, le daba asco todo lo que olía, le daban ganas de vomitar todo lo que comía ella pensaba que podía estar embarazada por eso le pidió a sheyla que la acompañara al médico.
Nicola se estaba haciendo cargo de todo lo relacionado con Andrea, ella quería volver con el pero Nicola no lo quería hacer.
En el médico.
Doctor: si srta Angie sus dudas son ciertas y esta embarazada.
Angie: lo sabía, algo me decía que estaba esperando un hijo de Nicola amiga le daré un hijo nuevamente.
Sheyla: amiga muchas felicidades.
Angie: cuanto tengo doctor.
Doctor : tiene 2 semanas  de embarazo, usted debe cuidarse mucho porque además se nota por su estado que no a estado muy bien o me equivoco.
Angie: tiene razón pero ahora lo estaré más bien si es por mi hijo que viene en camino.
Doctor: la felicito entonces.
Angie: gracias doctor.
Sheyla: se lo dirás a Nicola.
Angie: si porque sea como sea el es el padre y se que de alegrará.
Sheyla: te aseguro que no será sólo el esta Isabela, tu mamá, más bien Fiorella.
Angie: si y justo ahora que quería hacer todo bien.
Sheyla: lo ibas hacer.
Angie: si lo iba hacer e iba a llevar a Isabela lejos por un tiempo pero no podré porque ahora tengo que pensar en dos personas que son lo más importante.
Sheyla: amiga y si le cuentas a Nicola la verdad y le dices que te tenía amenaza con hacerle daño a Isabela.
Angie: no porque conozco muy bien a Nicola y el no se quedará sin hacer nada.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora