Lo que en verdad pasó es que el señor Luis tenía amenazada a la señora iris no la dejaba hacer nada, iris se quería acercar a ella pero cada vez que lo intentaba nunca le resultaba, iris quería contarle la verdad a Angie de que su padre no era Luis y por eso roda la vida la trataba mal y a sus demás hijos siempre le demostraba todo el cariño el padre de Angie era un señor millonario que Luis lo alejo de iris, Luis era un hombre muy peligroso que amenazó a Angie con lastimar a Isabela si ella lo denunciaba y que la iba a estar observanfo Luego de eso Nicola decidió ir a dejar Andrea a la casa de ella Y cuando se bajó le dio un beso largo a Nicola frente a Isabela lo cual Nicola no correspondió por que estaba presente su hija y el le daba todo el respeto, Andrea se enojó mucho más y cuando se bajó le dijo en el oído a Isabela que se las pagaría.
Nicola: vamos con mamá.
Isabela: si quiero saber porque lloraba tanto, papá mi abuelo es malo.
Nicola: no hija sólo que no sabemos por que discutían.
Sheyla : amiga Cuéntame ahora que pasa.
Angie: amiga te contaré pero me debes prometer que esto no se lo digas a nadie ni a Patricio por que si se enteran no quiero pensar.
Sheyla: tu sabes que puedes confiar en mi.
Angie: mira lo que pasa que hoy recibí la llamada de mi mamá estaba muy preocupada entonces fui a verla, estaba mi mamá sola y me dice que la perdone por todo que nunca me quiso dejar sola pero no la dejaban acercarse y hay me empieza a contar una historia super triste y al final me dice que eso es lo que ella vive y que el hombre que pensaba que era mi padre no lo era y que por eso el era así conmigo y hay entendí muchas cosas el porque hacía esas diferencia entre yo y mis hermanos y hay aparece el aplaudiendo y amenazó a mi madre y hay donde la defendí.
Sheyla: oh amiga y porque no lo puedes denunciar tu.
Angie: porque si yo hablaba Isabela iba a sufrir nada consecuencias y mi madre me dijo que mejor me fuera y no hiciera nada porque el era capaz de hacer eso y más.
Sheyla: y como está tu mamá.
Angie: super mal verla toda golpeada y cuando lo vio tiritaba de una manera que no me lo puedo sacar de la cabeza.