Capítulo 87.
Nicola: que pasa pato.
Patricio: te tengo una muy mala noticia.
Nicola: que pasa me estas asustando.
Patricio: estoy acá en la casa con sheyla y sentimos muchos gritos y nos asomamos para ver que pasaba y lo que alcanzamos a ver fue que Luis se llevaba a Angie.
Nicola: como que se la llevaba.
Patricio: así es amigo no alcanzamos hacer nada sólo cuando Luis se la llevaba en el auto, pero tu conoces como es sheyla se recuerda de las placas.
Nicola: iré de inmediato para allá. Nicola estaba muy alterado.
Fiorella: hijo que te pasa porque estas con esa cara.
Nicola: mamá ese imbécil se llevó a Angie.
Fiorella: como que se la llevó.
Nicola: si se la llevó y no hice nada yo se lo prometí que la iba a proteger.
Fiorella: y los bebés donde están.
Nicola; no se nada pero iré para donde sheyla.
Fiorella: te acompaño hijo vamos no puedes manejar en ese estado.
Nicola: esta bien pero vamos luego.
Andrea: donde vas.
Nicola: tu no me hables esto es toda tu culpa.
Andrea: que te pasa Nicola
Nicola: que me pasa que crees se que ese hija no es mía sino de Luis, se todo Andrea y si algo le pasa a Angie te lo juro que te vas arrepentir toda tu vida.
Andrea: e que hablas Nicola.
Fiorella: sabemos todo Andrea lo que planearon con Luis y sabes que es lo mejor de todo que no lograron conseguir nada es más Nicola y Angie están más enamorado.
Nicola: si la amo y ahora tu maldito amante se llevó a mi Angie con mis hijos y se van arrepentir.
Fiorella: ya hijo mejor vamos.
Nicola: te salvaste esta vez Andrea pero no llegarás tan lejos.