Angie: si Nicola no me hagas que me arrepienta de lo que te acabo de contar.
Nicola: ya está bien Angie sólo porque me lo pides tu pero tu sabes que cuando me necesites estaré para ti siempre.
Angie: lo se Nicola y de eso siempre estaré agradecida porque a pesar de todo siempre hemos confiado el uno para el otro.
Nicola: siempre será así.
Angie: así que tienes novia.
Nicola: si se la presente a Isabela pero me vas a creer que Isabela no le gustó y por eso tuve que llevarla .
Angie: pero porque si Isabela es muy cariñosa con el mundo.
Nicola: si y eso es lo que más me extraño de todo eso.
Angie: y si ella no fue agradable perdón si lo digo de esta manera.
Nicola: no lo se porque yo estuve en todo momento con ellas y siempre fue buena onda.
Angie: entonces debemos preguntarle a Isabela el verdadero motivo porque es así
Nicola: yo pensaba dejarla porque pensé que donde nunca me había visto con pareja por eso para que se acostumbre dejarle su tiempo.
Angie : es tu decisión Nicola yo no me voy a meter en nada.
Nicola: lose y tu tienes tu pareja igual.
Angie: si tengo pero llevo como un mes con el pero aún no se lo presentaré a Isabela .
Nicola: ese fue mi error porque con Andrea llevó 2 semanas nada más y pensándolo bien estuve mal a verla presentado a Isabela.
Angie: yo no quiero cometer el mismo error porque tengo que pensar en Isabela siempre
Nicola: y llevas tiempo con el ya.
Angie: como un mes conociendolo.
Nicola: y es buen chico me imagino.
Angie: si buen chico.
Nicola: eso espero, ya mejor me voy.
Angie: ya nos vemos y recuerda no decirle a nadie .
Nicola: si esta bien no se lo diré a nadie.