capitulo 74

45 0 0
                                    

Capítulo 74
Nicola: amor ya está todo listo.
Angie : si mi madre dijo que igual estaba todo bien.
Nicola: que bueno amor, y como te fue en el asunto de tu padre.
Angie: mañana iré me mandó la ubicación para ir, llevaré a Isabela además me acompañara sheyla mi madre no irá para que Luis no sospeche.
Nicola: me encantaría ir de verdad  lo que más quisiera pero no puedo.
Angie: tranquilo amor te entiendo yo te diré lo que pase si.
Nicola: esta bien y como te has sentido. Besando el vientre de Angie.
Angie: bien sólo que ayer no podía quedarme dormida.
Nicola: porque no me llamaste.
Angie: porque sólo no podía dormir, pensaba todo lo que está pasando  todo el daño que me esta haciendo el hombre que le decía papá aunque el siempre hacia esa diferencia conmigo.
Nicola: no debes pensar mucho amor le puede hacer daño a los bebés tienes que pensar en las personas que te aman nada más y que siempre estarán contigo.
Angie: tienes razón pero es inevitable no pensar en ello.
Nicola: te entiendo amor, pero sabes traje tu postre preferido para poder compartirlo.
Angie: que rico amor, comamos entonces iré por las cucharas.
Nicola: tranquila amor yo iré.
Angie: que rico esta esto amor.
Nicola: lo se amor por eso lo traje.
Angie: y como ha ido con lo de Andrea.
Nicola: hay normal hoy iba a ir no se donde después de ir a médico.
Angie: recuerda que nada de hablar con tu madre en la casa por favor amor.
Nicola: si amor tranquila.
Angie y Nicola luego se dieron una siesta de casi una hora , abrazaditos ya que Isabela estaba por llegar a la casa y ella no sabía nada, mientras que Andrea pensaba que Nicola estaba con Patricio donde el vivía antes con el hasta dejó el auto en la casa de el.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora