capitulo 86

39 0 0
                                    

Capítulo 86.
1 semana después.
Luego de ese día al primer bebé que nació le pusieron Vicente al segundo Adriano, por otro lado con Vicente había salido todo muy bien mientras que Adriano tuvo muchas complicaciones ya que el cordón umbilical viene cruzado con su cuello , costó mucho que le saliera.
Luis estaba muy enfurecido ya que no pudo hacer lo que tenía en su mente hacer de secuestrar algunos de sus hijos.
Angie estaba en la casa de su padre con sus hijos ya que hay podían estar más tranquilo de todo lo que podía hacer Luis.
Angie tenía que ir a su casa por algunas cosas de sus bebés y le pidió a jazmín si podía ver un rato a los gemelos mientras que ella iba a ir por ropa a la casa Isabela la quiso acompañar cuando estaba llegando a la casa notó que la venían siguiendo y bajo muy rápido del auto.
Luis: así que estas con tu padre.
Angie: no por favor déjame ir.
Luis: te escondite de mi todo este tiempo.
Angie: yo no me escondido de nadie, porque debía hacerlo.
Luis: no lose pero bien que estas con tu padre como lo descubriste.
Angie: eso no te interesa a ti pero si estoy con el y es el mejor de todo me trata super bien, es buen abuelo es bueno en todo.
Luis: te vas arrepentir.
Angie: de lo único que me arrepiento de no haber actuado con usted.
Luis: jajaja llevensela.
Angie: como que llevensela déjenme pasar a mi casa.
Luis: tu te vas conmigo.
Angie: sheyla amiga. Angie comenzó a gritar muy fuerte.
Sheyla estaba con Patricio en la casa.
Patricio: se llevan a Angie fue Luis.
Sheyla; mierda que va hacer con ella.
Patricio: no lose pero llamare a Nicola.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora