capítulo 49

53 0 0
                                    

Fiorella: como lo pasaron.
Angie y Nicola: muy bien.
Isabela: muy bien, abuelita sabes que mi mamá y mi papá han vuelto.
Fiorella: así y como sabes.
Isabela: ellos me lo dijeron.
Angie: es verdad bueno tu ya sabías porque te lo había dicho pero nunca pensé que Nicola sentía lo mismo.
Nicola: a tu sabías mamá pensar de que sabías todo desde un principio.
Angie: yo le pedí que no te dijera nada aunque ella me decía que lo dijera.
Nicola: pero lo bueno que todo flullo sólo y ahora estamos así.
Angie: es verdad tienes razón. Nicola abrazandola por detrás.
Fiorella: me encanta siempre supe que ustedes estaban hecho el uno para el otro aunque hallan terminado para mi siempre tu eras la única persona que quería para Nicola.
Angie: muchas gracias fio ya que a pesar de todo yo siempre podía confiar en ti y te consideraba y consideró muy importante para mi.
Fiorella: para mi igual lo eres.
Nicola: acá presente tengo a las personas más importante en mi vida a las que más amo y nunca las perderé.
Isabela: abuelita hoy puedo dormir contigo.
Fiorella: claro Isa siempre serás bienvenida.
Angie: quieres dormir con tu abuela entonces.
Isabela: si y tu con papá.
Nicola: me gustó la idea jajaja. Abrazando a Angie y tirandola para atrás y quedando entrelanzando sus piernas.
Angie: Nicola.
Fiorella: ya Isabela vamos a dormir.
Isabela: chao mamá, chao papá.
Nicola: chao hijita descansa y te amo.
Angie: yo igual te amo hija y descansa mucho .

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora