capitulo 20

51 0 0
                                    

Fiorella: ustedes porque se demoraron tanto.
Isabela: porque pasamos a dejar a mi padrino, voy a dejar mi bolso papá.
Fiorella : ha yo me estaba asustando.
Nicola: además nos encontramos con sorpresas en la casa.
Fiorella: que sorpresa hijo.
Nicola: te acuerdas mamá que te conté que me habían chocado el auto.
Fiorella: si no me digas que te lo encontraste en la casa de Angie.
Nicola: si ese imbécil es el novio de Angie.
Fiorella: qué como el novio de Angie.
Nicola: si me dio una ganas de pegarle cuando lo vi hay pero porque estaba Isabela no lo hice .
Fiorella : y que dijo Angie cuando le contaste .
Nicola: ella no sabía, no la culpo por tener a un novio tan tarado como ese.
Fiorella: claro pero bueno y Isabela como reaccionó.
Nicola: ella estaba asustada porque ella estaba presente cuando lo encare esa vez y fue muy violento esa vez y Isabela vio todo eso si no ser le quiso ni acercar.
Fiorella: pobrecita.
Nicola: si y lo que más me dio rabia que se hacía todo el rato la víctima como queriendome echar toda la culpa a mi
Fiorella: no te debes preocupar hijo tu tienes que preocuparte por Isabela nada más.
Nicola: si toda la razón mamá ya mejor dejemos de hablar tiene que estar por bajar Isabela.
Fiorella: si hijo y debes cambiar esa cara ahora.
Nicola: si mamá.
Isabela: miren este pijama me lo compro mi mamá ayer.  Nicola: te ves hermosa hija.
Fiorella: si hermosa la niña más hermosa.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora