Capítulo 70.
Nicola: extrañaba esto y mucho. Abrazados en la cama
Angie: yo igual y bastante.
Nicola: ahora estaremos tu y yo y nuestros hijos.
Angie: así será luego de pasar todo esto podremos vivir este amor que tanto nos tenemos.
Nicola : así es amor, vamos a estar juntitos.
Angie: cuando se entere tu mami ella siempre me dice Angie sólo te voy a querer a ti nadie podrá superarte.
Nicola: eso lo tengo más que claro nadie puede conquistar el corazón de suegra.
Angie: sabes mi mamá me dijo que mi verdadero padre vive en el campo y hay donde irá Isabela y que el tiene una hija es 2 años menos que yo.
Nicola: y que piensa el.
Angie : que nos va ayudar, ya que el nunca se enteró que tenía otra hija y que se iba hacer cargo de mi y de sus nietos.
Nicola: que bien mi amor te mereces ser amada y más si es de tu padre.
Angie: si, creo que pasado mañana vendrá y nos vamos a juntar.
Nicola : sabes que te deseo lo mejor en esa junta entonces.
Angie: claro que lo se .
Nicola : ya mejor me voy a ir para que Andrea no sospeche.
Angie: esta bien amor te amo mucho. Dándole un beso.
Nicola: yo también te amo con todo mi corazón amor. Respondiendo al beso de Angie.
Angie: amor y recuerda si se lo dices a fio con cuidado de que no escuché nada Andrea puede empeorar todo.
Nicola: tranquila le diré a mi mamá si, pero la llamare para juntarnos y contarle.
Angie: es lo mejor.
Llamando a mamita.
Fiorella: hijo que pasa.
Nicola: mamá puedes ir a la cafetería yo estoy saliendo para allá.
Fiorella: salgo altiro hijo.