Mensaje de texto a Nicola.
Angie: Nicola lleva a Isabela a casa, estaré hay.
Nicola : esta bien pero debes explicarme que está pasando, nosotros vamos para allá.
Nicola: hija despidete de la abuela.
Isabela: Chao abuelita, te quiero.
Fiorella: chao mi amor, cuando vas a venir a verme.
Isabela: cuando papá me traiga abuelita ahora voy a ver a mamá porque hoy llegó llorando a la tienda.
Fiorella: cuida a tu mamá hija, Mándale Saludos a tu mamá.
Isabela: bueno abuelita , abuela como te cae la novia de papá.
Fiorella: la verdad no muy bien pero bueno tengo que aceptarla por tu papá.
Isabela: a mi tampoco es mala.
Fiorella: cualquier cosa que te diga me dices.
Isabela: ya abuelita me puedo llevar estas galletas que están muy ricas.
Fiorella: claro si te las hago sólo por ti , cuando vengas de nuevo te enseñaré hacerla ya que son mi y fácil y le dices a tu mamá para que las ponga en el horno.
Isabela: está bien abuelita te quiero mucho mucho.
Fiorella: y yo a ti mi amor.
Nicola: ya hija vamos.
Isabela: ya papá espera que voy a echar las galletas.
Nicola: está bien hija.
Fiorella: hijo Isabela me comentó que Angie llegó llorando que le pasó.
Nicola: no tengo la mínima idea mamá, ahora le preguntaré que le pasó la verdad estoy muy preocupado por ella.
Fiorella: Mándale mis saludos, además me comentó que tu le presentaste a tu novia.
Nicola: si Andrea fue muy buena con ella.
Fiorella: lo único que te digo que no te vas arrepentir de lo que acabas de hacer.
Nicola: no mamá.