Capítulo 101.
2 días después.
Estaban todos celebrando en la casa de Marcelo la salida de la clínica de Angie, iris igual fue Evelyn con José estaban más suelto conversaban y se reían con todos.
Nicola le quería pedir matrimonio a Angie y le pidio a Patricio que lo ayudara a escoger el mejor anillo que se lo iba a pedir al frente de todos el día de hoy.
Había dejado en anillo en el plato de Angie envuelto en la caja.
Angie: que es esto mira hay una caja.
Nicola: que es deberías abrirlo amor.
Angie: haber espera.
Angie comienza abrir la caja y se encuentra con anillo de perla que era muy hermoso.
Angie: que lindo es el anillo.
Nicola: amor. Se arrodilló a Angie. Primero que todo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón tu y mis hijos son lo más hermoso que tengo en mi vida, quiero pasar el resto de mi vida al lado tuyo, despertar todas las mañanas al lado tuyo, ver tu carita junto a la mía, que nos regaloneemos todas las mañanas en nuestra casa.
Angie : amor yo igual quiero lo mismo.
Nicola: quiero saber si tu quisieras casarte conmigo amor y estar juntos por el resto de nuestras vidas.
Angie: amor claro que quiero despertar todas las mañanas contigo, amarnos todos los días mucho más y si amor me haces la mujer más feliz con esta propuesta te amo con todo mi corazón.
Nicola: y yo a ti amor.
Todos comienzan aplaudir y a felicitarlo por la boda.
1 mes después.
Iris y Marcelo estaban conversando, José y Evelyn decidieron apoyarla porque notaban que su mamá estaba feliz
Marcelo le había regalado la casa a Angie era grande con un jardín gigante y una piscina Angie no la quería aceptar pero luego la aceptó de todas formas.
Estaban muy felices todos, Angie cuidaba bastante a Agustina la quería, todos aceptaron a Agustina