capítulo 109 FIN

60 1 0
                                    

Capítulo 109.
30 años después.
Angie y Nicola ya estaba viejitos Angie tenía 65 años y Nicola 70 años
Angie: sabes de que me acabo de acordar amor.
Nicola: de que amor.
Angie: de la cabaña de la carta que escribimos.
Nicola: que te parece si vamos por ella y le contamos todo eso a nuestros hijos.
Angie : me parece genial.
Whatsapp de la familia.
Hija Isabela, hija Agustina, hijo Vicente, hijo adriano, hijo Tomás.
Nicola: necesito que vengan a las 4 hoy.
Todos los hijos: hay estaremos papá.
Nicola: miren estas cartas son de que nos conocemos con mamá, pero saben les contaremos nuestra historia.
Agustina: cuál historia papá.
Angie: con tu papá cuando éramos jóvenes siempre íbamos a una cabaña en la playa fue hay donde escribimos esta carta y la dejamos hay luego de 6 años volvimos a la misma cabaña y la encontramos  y nos dimos cuenta que nos amamos siempre porque nos separamos 4 años y luego lo tuvimos a todos ustedes que son lo más maravilloso que nos pasó.
Nicola: si su madre tiene toda la razón ustedes son lo más importante para nosotros nos dieron unos nietos maravillosos, se llevan muy bien los 5 y eso nos sentimos orgulloso .
Isabela: claro que nos llevamos bien si tenemos la mejor familia.
Agustina: si no me podía haber estado es mejor familia a pesar de que no son de mi sangre ustedes nunca me hicieron sentirme mal.
Adriano: claro que no si tu eres nuestra hermana y te amamos de la misma forma.
Vicente; si somos 5 hermanos y los 5 nos amamos de igual forma.
Tomás: si y nos gustó que nos contarán esta historia papá y mamá mis viejitos hermosos los amamos mucho.
Angie y Nicola: nosotros a ustedes. Luego todos se abrazaron los 5 hijos y Nicola y Angie
FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora