se había sorprendido muchísimo cuando junhui se saltó las últimas horas sólo por ir a su casa a saber cómo se encontraba. se sintió feliz por su gesto y porque al fin había conocido a sus hermanos y mamá, se llevaron más que bien. incluso conoció el estudio de jihoon, y eso era suficiente, porque el de baja estatura no era de enseñar su lugar de trabajo. chan sólo había ido dos veces.
de eso pasó una semana.
ahora estaba con vernon caminando al salón de seungkwan, quién estaba en exámen de psicología y ellos en hora libre. pensó en ir a buscar a junhui, pero su amigo rubio necesitaba que le brindaran buenas energías y apoyo, pues era una persona que creía en la energía, el universo y las buenas vibras.
— seguro le va bien, es muy dramático. — habló en un susurro chan sentando a un lado de la puerta del salón de seungkwan. vernon miraba por la ventana las expresiones de su casi-novio al escribir.
— anoche rechazó a mi verchollie por estar estudiando. — soltó. el menor se ahogó completamente avergonzado, sabía a lo que se refería.
— vale, no quería saberlo. — respondió rápido y mirando hacia las aulas de arriba, desde allí tenía la vista perfecta al salón de junhui, pero claro, él no estaba dentro.
— y tú, ¿qué tal con el de último año? se la pasan pegados, iugh. — dijo el americano con expresión de asco. chan rió y se sonrojó apenas.
— somos amigos. —
— ¿se han besado? — preguntó. el menor tosió y su rostro enrojeció por completo. — ¡sí lo han hecho! — gritó.
— ¡shhh! — le reprendió chan colocando su dedo índice sobre sus labios, vernon lucía excitado. — no nos hemos besado, sólo somos amigos. — habló bajo con miedo a que alguien los oyera y miró a todos los lados posibles. hansol rodó los ojos.
— vale, pero te mola. — afirmó en duda. chan lo pensó un buen rato, tanto que vernon supuso que no respondería.
— tal vez...— susurró, su amigo abrió los labios dispuesto a gritar nuevamente. — ¡he dicho tal vez! calla. — advirtió con el ceño fruncido. el americano formó un puchero exagerado y justo cuando estaba por hablar, salió seungkwan del aula con una expresión de cansancio. — ¿cómo te ha ido? —
— fatal, no lo sé, eran treinta y dos jodidos puntos. el profesor no dejaba borrar errores, seguro tengo un tres. — habló caminando junto sus amigos hasta la cafetería. vernon pasó sus brazos por los hombros del rubio.
— al menos lo intentaste. — consoló. chan sonrió queriendo fotografiar el momento.
— sí, lo sé. pero, ¿vosotros qué contáis? quiero oír vuestros problemas y olvidarme del examen. — el americano comenzó a saltar con su sonrisa característica y seungkwan tuvo que darle un codazo para que parase.
— nuestro lee chancito está flechado. — susurró en tono dramático y esta vez, fue chan quien le pegó. el rubio chilló.
— decidme que es por junhui del último año, decidme. — exageró moviendo sus brazos, el menor de los tres se sonrojó por vergüenza ya que había un par de alumnos en la cafetería.
— sí es por él, es por él. — habló vernon juntando sus manos con las de seungkwan y comenzaron a chillar. chan los golpeó en la nuca frenando su carro.
— ¡callaos! — gritó en un susurro. — ¿qué tal si os escucha? junhui siempre vaga por la escuela como una sombra, podría escucharos. — frunció el ceño mirando a todas partes, pero no había señal del chino.
se sentaron en una mesa luego de haber comprado algo para beber y se quedaron en silencio, cada uno pensando en sus cosas. hasta que seungkwan habló.
ESTÁS LEYENDO
amar es difícil. - juno svt.
Random" - junhui del último año gusta de ti. - " Aquella fue la oración motivo por la que se acercó a wen junhui. Una persona completamente distinta a él, un amargado. Sabía que amar era algo difícil. Requería de tiempo, dedicación, confianza, respeto y s...