3 1; demanda

547 75 7
                                    

dejó la cuchara sobre el plato ya casi vacío y se recostó nuevamente. junhui, alejó la mesita con la bandeja y se sentó sobre la camilla, a su lado.

— ¿estás mejor? — preguntó. no dejaba de pensar que el cabello oscuro le quedaba completamente hermoso, incluso tenía unos reflejos un poco rojizos. chan se deleitaba de sólo verlo.

— nunca estuve mal. — respondió con una sonrisa tomando su mano con la suya. la intravenosa ya no le molestaba tanto como el primer día, de eso ya habían pasado dos días. en unas horas le darían el alta.

—mhm, tus análisis no decían lo mismo.— canturreó acariciando con su pulgar el dorso de su mano. — ¿sí sabes que ya no puedes mentirme? —

chan rodó los ojos sin borrar su sonrisa.

— sí lo sé, tú tampoco puedes mentirme.— contraatacó. junhui levantó una ceja divertido.

— no te he mentido, ¿cuándo lo he hecho?— revolvió sus cabellos grises, que ya no estaban tan maltratados.

— wonwoo me visitó esta mañana, me dijo que casi cancelas tu viaje. — lo miró a los ojos.

no, no quería que se vaya. pero tampoco quería que renunciara a esa gran oportunidad que iba a cambiar su vida para bien.

— pero no lo hice. —

— junnie, te amo y sé que también me amas, pero no vuelvas a pensar ni considerar cancelar ese contrato, ¿estamos?— advirtió con el dedo en alto. jun rió y asintió dejando un besito en su frente.

— lo que el bebé diga. —

la puerta se abrió con fuerza, y seokmin junto a seungkwan se hicieron presentes. ambos algo alterados.

— si os interrumpimos lo siento, pero tenemos que irnos. así que quitate todos los aparatos. — habló su hermano cogiendo todas las pertenencias del menor, quien no se movió y lo miró confundido.

— ¿de qué hablas? — preguntó.

junhui lo detuvo de quitarse los cables.
— no, aún quedan dos horas y sigue bajo el efecto de los medicamentos. — explicó sin entender nada de lo que sucedía.

— que lo sabemos, pero ha ocurrido un pequeño problema y te dan el alta ahora mismo. — dijo seungkwan quitándole con profesionalismo la intravenosa y colocando de inmediato un algodón con alcohol. — házte presión. — indicó.

hizo caso y presionó con sus dedos. pero algo estaba mal, si no estuvieran mintiendo hubiera venido un profesional a sacarle los cables y demás.

— seokmin hyung, ¿qué pasa? — preguntó insistente hacia su hermano, quien lo miró. chan aprovechó y le hizo ojitos para que no le mintiera más.

— tenemos problemas con la ley — dijo intentando cubrir su preocupación con gracia.

— ¿qué? — habló sin creerlo jun a la par que ayudaba al menor a ponerse una camiseta. ya comenzaba a tener una idea de lo que era, sin dudas, el de cabellos grises no podía saberlo o iba a recaer nuevamente.

— no es taaan grave. — el de sonrisa grande le colocó con rapidez las zapatillas a chan y seungkwan el abrigo.

— ¿qué pasó? dime, por favor. — continuó en sus trece.

seokmin suspiró y lo miró a los ojos. nada bueno podría salir de allí.

— jihoon demandó a mamá. —

imposible.

— ¿qué? — gritó. junhui hizo que pasara uno de sus brazos por sus hombros para ayudarlo a caminar, pues, como ya había dicho, aún estaba bajo el efecto del medicamento y casi no tenía fuerza.

amar es difícil. -  juno svt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora