O6 ; ¿hilo rojo?

1K 129 32
                                    

— ¡channie! — llamó vernon corriendo hacia el menor con los cabellos revueltos y el uniforme desarreglado. frenó antes de provocar que se chocaran. — caminas rapidísimo, hostia. — habló recuperando el aire sosteniéndose de su hombro.

— perdón, ¿qué ocurre? no estás con kwannie, debe ser grave. — soltó una risita sacando de su mochila una botella de agua con trozos de naranja, manzana y durazno dentro y se lo entregó. vernon la miró con asco y negó.

— no quiero tus inventos raros. — el menor levantó los hombros desinteresado y volvió a guardar la botella en su mochila. — es que... necesito un consejo, eres el único a quien puedo contarle. — susurró con miedo a que alguien lo escuchara. chan elevó una ceja y empezó a caminar rumbo a su casa.

— vamos a mi casa, te quedas a almorzar y hablamos. — decidió cogiendo su brazo, entrelazándolo con el suyo. el americano rió soltando palabrerías en inglés.

el camino de la casa de chan a la escuela era relativamente corto, si ibas en un vehículo, pero a pie tardaba cerca de veinte minutos en llegar, por lo que no tuvieron tiempo de quedarse callados. si bien, iban al mismo curso y hablan por chat, jamás les alcanzaba para decirse todo lo que necesitaban. desde cotillerío a los problemas existenciales de vernon, o las inseguridades de chan respecto a su aspecto, pero eso es de otro momento. ahora importa el americano.

decidieron comer en la habitación. así ahorraban tiempo y de paso hablaban sobre lo que debían. como raramente sucedía estaba la mamá del menor, y les había preparado abundante comida.

— me mola seungkwan. —

— eso ya lo sé. — rió, el contrario bufó comiendo agresivamente de su plato. pero la verdad, no era novedad que dijera por fin que seungkwan le molaba, la novedad era que lo soltase nervioso y asustado.

— vale, que quiero decirle. — el menor lo miró sin comprender. — quiero que seamos pareja, como tú y junhui del último año. — automáticamente ambos se sonrojaron.

vernon por haber confesado la importancia de su aprecio a seungkwan. chan por no caer aún que tenía novio, llamado wen junhui... del último año.

— e-eso es genial... no le veo el problema.— murmuró dejando el plato vacío en el suelo y se acomodó sobre la cama de modo que su espalda no se curvara y doliera.

— que no sé cómo. conocemos a seungkwannie, le gusta lo grande, cursi y de película... a mí me toma por culo todo eso y no sé cómo cojones voy a hacer algo de su agrado. — sus preocupaciones llegaron al entendimiento del menor, quien formó un puchero completamente sorprendido por la actitud de su amigo, iba en serio con el de mejillas gorditas.

— oh... vale. sabes, si viene de ti a seungkwannie le encantará, ten eso por seguro. yo digo que hagas algo que sea de su estilo, pero también que tenga algo de ti. demuestra que vas en serio, que te mola. —

¿finalmente seungkwan y vernon serían pareja?

(...)

— vernonnie piensa pedirle a seungkwannie ser novios. — continuó peinando el cabello de junhui con sus dedos intentando formar un corazón con algunos mechones, frunció el ceño al casi haberlo logrado.

junhui dejó de mirar su celular y miró a su pequeño novio.
— genial. — pronunció. — es algo increíble, supuse que continuarían así por una vida.—

el regazo del mayor comenzaba a ser su lugar favorito, al igual que su cama, sus brazos, todo de él. pero ahora mismo estaba sobre sus piernas haciendo peinados raros con su cabello castaño mientras él miraba su celular o acariciaba su cintura, piernas y brazos.

amar es difícil. -  juno svt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora