¡! e p í l o g o ¡!

598 85 47
                                    

el día lo había dejado completamente agotado, y eso que aún no había salido de su oficina a pesar de ser las diez de la noche.
se tomó sólo unos segundos para descansar, inclinó hacia atrás su cabeza hasta que tocara el resplandar de su silla acolchonada y cerró los ojos. se sintió relajado por un instante, hasta que el sonido de una notificación en su celular lo distrajo.

wonu ✨:

he averiguado, hay un
vuelo para mañana a las
nueve de la noche
22:08 PM

te parece?
22:08 PM

le había pedido a wonwoo que le averiguara horarios de vuelos a Seúl. tenía pensado ir unos días para alquilar un departamento, hacer papeles y luego volver a China por sus pertenencias y para arreglar unas cosas con la empresa. iba a trabajar desde corea por una computadora y mucho skype. no era lo mejor, pero se conformaba.

vale, compra ese
22:09 PM

luego te doy el dinero, gracias
22:09 PM

wonu✨:

que no te preocupes,
hombree
22:09 PM

ya quiero verte 😭💖
22:09 PM

piensas buscar a chan?
22:10 PM

también quiero verte :(
22:10 PM

y sobre chan, sí
22:10 PM

ese es uno de mis motivos principales
para volver kgkf
22:10 PM

wonu✨:

vale, vale
22:11PM

pero debo advertirte que
ha cambiado mucho en
estos siete años
22:11 PM

es mucho más maduro,
y muy seguro de sí
22:11 PM

ah, y... no te sorprendas
con lo que puedas llegar
a encontrarte
22:11 PM

aquello último no lo comprendió del todo, así que lo ignoró y continuó con la idea de que se moría por ver a su pedacito de cielo. no podía decir que estaba enamorado, pues habían pasado varios años y ya no sentía aquel enamoramiento de cuando tenía sólo 19 años, ahora, a sus 27 sentía un amor infinito por él, lo amaba muchísimo. pero no estaba enamorado.

siguió hablando con wonwoo, le preguntó algunas cosas sobre chan y éste le dijo que mucho no sabía porque no se veían tan seguido, pero que al verlo no se sorprendiera. seguía sin comprenderlo, ¿estaría distinto físicamente? no importaba, era bello igual, así que no sabía qué podría llegar a sorprenderle. a lo mejor, tenía pareja, eso estaba bien, estaría felíz por él. no habría por qué sorprenderse, ¿o sí?

apagó la computadora y guardó un par de papeles dentro de un cajón dispuesto a salir de su agobiante oficina.

para informaros sobre su vida estos últimos siete años puedo deciros que no pasó nada demasiado wow. tuvo dos novios en total, mingming y yan an, nada muy serio. el primero, era celoso hasta los pelos, revisaba su celular y cosas del trabajo, incluso iba a controlarlo a la oficina. así que le terminó, aunque extrañaba su cuerpo, era realmente muy bueno en la cama. y yan an, era muy bueno, hermoso y comprensivo. pero acabaron sin sentir lo mismo y terminaron la relación en buenos términos. era un chico muy tierno, una lástima.
además de sus experiencias amorosas, vivió casi todos los fines de semana dentro de bares con amigos, donde acababa acostado con cualquier chico que le pareciera lindo y que conociera de mínimo, diez minutos antes. confirmó que era completamente homosexual, pues, antes se quería hacer creer a sí mismo que era bisexual. pero acabó por aceptarlo.
también, fue tío. su hermana tuvo una hermosa bebé, de la cual era padrino. la amaba con locura, era una ternurita bella con mejillas gorditas y risa contagiosa.

amar es difícil. -  juno svt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora