Pesadilla

18.8K 2.1K 317
                                    

El sonido de una puerta abrirse lo hizo ponerse alerta.

En su cuello, un collar similar a las que usan las mascotas, se encontraba con una argolla y cadenas tensadas debido a que la persona la había jalado, provocando que se levantara.

—. Vamos Nueva España, levántate.— se encontraba en una habitación algo espaciosa y con una cama individual, donde se encontraba el mexicano.

—. ¿Que no escuchaste? ¡Que le levantes he dicho!— volvió a jalar la cadena con más fuerza.

Pero México no se movía.

España levantó su mano y la hizo un puño, para después estamparlo con fuerza en su rostro.

Se levantó con la respiración agitada y su cuerpo sudado.
Abrazó su cuerpo para intentar calmarse, hacía mucho tiempo que no tenía este tipo de sueños, por qué cuando los tenía, USA lo ayudaba.

Pero él ya no está aquí.

Le reprendió su subconsciente, salió de la cama en dirección a la cocina, tocando su cuello, el cual tenía una pequeña cicatriz, dónde estaba el asqueroso collar.

Antes de regresar a su cama, se miró al espejo y tallo sus ojos.

—. ¿Por qué?— tocó su cara, sus ojos empezaron a cristalizarse.
. ¿Que acaso no soy suficiente?—
La primera lágrima cayó, bajando por su mejilla derecha.

—. ¿No lo soy? ¿No lo soy? ¿¡NO LO SOY!?— dio un golpe, rompió el espejo y sus manos sangraban por las pequeñas heridas que se provocó.

Rápidamente, corrió en dirección al baño, saco el botiquín de primeros auxilios y desinfecto la herida para después ponerse la venda.


"FELIZ" RusMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora