Sus rodillas cayeron al suelo, impactando de manera dolorosa mientras que tosía con fuerza.
Estaba solo, intento levantarse pero no lo logró, haciendo que ligeras líneas de color carmesí comenzaran a salir de su boca.
Después de unos minutos, dejo de toser para después sentir un dolor inmenso en su abdomen.
Se levantó con dificultad y camino hacia el espejo de su cuarto, ya que el otro, bueno, ya sabrán lo que pasó…
Levantó su camisa, notando ligeras grietas o heridas que ya habían sanado, en especial una que acababa de salir, era una grande, así que tomo la venda que utilizo para se brazo anteriormente y después de desinfectarla se la colocó.
— ¡México! ¡Ya estamos aquí, pibe!— Argentina entro a la casa del latino, junto con sus otros hermanos.
Escuchó los pasos apresurados del tricolor acercarse y con una velocidad increíble se puso la camisa de botones blanca que tenía cerca.
— ¡Mexic- oh...
— ¡¿Por qué no tocas antes de entrar pendejo?! ¡Sal del cuarto cabrón!— dicho esto, Argentina cerro nuevamente el cuarto y se encaminó en dirección a la sala.
Afortunadamente, no logro ver las heridas del mexicano.
— Ugh, esto no es bueno...— susurro para si mismo, observando como, poco a poco, una grieta se iba abriendo.
— Tal vez solo dure poco...—México abotono su camisa y se puso unos pantalones, ya que solo tenía puestos los boxers
— Hola pendejos.— dijo con una sonrisa, ocultando el dolor que lo volvió a atacar.
— Hola weón, ¿Estás listo para mañana?— pregunto Chile.— La verdad no, la última vez que tuvimos una reunión en la ONU, USA y ¿Cual era su nombre?
— ¿Rusia?— respondió con otra pregunta Venezuela.
— Ándale, ese wey, tuvieron un conflicto que casi llega a otra guerra fría.— se fue a la cocina para sacar diferentes bebidas.
— Esperemos que esta vez no sucedan cosas así.— Chile se sentó en el sofá junto con Argentina y Venezuela.
— ¿Y Brasil?
— Tenía unos problemillas con su presidente.— Venezuela contestó.
— Eh arrecho.—— ¿Que les parece si mañana damos un paseo por el bosque?— comento Argentina, hacía mucho que no iban a ese bosque para hacer pendejadas.
— Jalo.
— Si culiao.
— Me apunto marica.
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...