«¡¡Lo queremos devuelta!!»El latino se encontraba en su casa alistándose para una junta con la ONU.
Cuando terminó, pidió un Uber el cual llegó al instante.En poco tiempo, ya se encontraba en la sala junto con sus hermanos.
—¿Qué pinchi pedo, pendejos? ¿Qué chisme cuentan?— saludo México a Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil y Bolivia.
—Weon, la conshe su madre, Argentina perdió su virginidad.— le contó Chile, haciendo do sonrojar a Brasil y Argentina.—A la verga Wey, bienvenido a la tierra de jotos.— el latino recibió un golpe por parte de Argentina.
Era agradable estar con sus amigos luego de casi un mes.
La ONU llego y todos lo países estaban en su lugar, Rusia quedó al lado de México y este en medio de él y USA.
Se sentía como un pinche hobbit culero, no mames.Pero su tripaloski siempre estaba ahí para él.
Como tengo un dolor en la mano, no voy narrar la puta junta culera, así que se adelanta la cosa.
—Y, como última cosa, hace poco tiempo se encontró este espejo...— FBI lo coloco con sumo cuidado en medio de la sala. Era un espejo en mal estado y tenía barro junto con algo de óxido.
—Lo traje aquí para ver si alguno de ustedes le pertenece y nos diga cuál es su historia, apareció de la nada afuera de la sala, así que...—
Cada país le levantó a observarlo con delicadeza, México se puso en frente y se observó, más no era él.
—Gringo mira...— le dijo ya que era el único que estaba cerca.La potencia miró al reflejo del latino y se extraño de no verlo con la ropa informal que siempre traía consigo, además de era algo... Gris.
El tricolor se acercó bajo la mirada atenta de todos los países y tocó el espejo.
Mala idea...
Fue succionado con tanta rapidez que los demás países no tuvieron tiempo de siquiera reaccionar.
Y, del mismo espejo, salió México, pero este tenía ropa formal, era algo gris y mucho más grande que el otro.
—¿México? ¿Estás bien?— pregunto Rusia acercándose a su amado, sin embargo este lo alejó.
—¿Qué quieres Rusia? No me toques maldito.— y, dicho esto, se levantó y todos quedaron sorprendidos, ya que era más grande que USA y no se le veía ninguna venda.—¿Qué te sucede?— le preguntó Rusia al notar el comportamiento a la defensiva de su taquito.
—No te hagas, ya te rechace más de 4 veces y tú sigues intentando, ¿Qué no te cansas?— Quito al ruso de su camino para después empezar a caminar.—¡México!— le gritó la ONU y le tocó con agresividad el hombro, no espero que el latino le respondiera con un golpe en la cara.
—Tambien va para ti, idiota.— salió de la sala.—No es México...— dijo Rusia.
—¡¡USA!! ¿¡Vas a venir o que!?— se escuchó afuera de la sala, el gringo miró a la ONU el cual hizo un ademán de que fuera.
—¡¡Voy!!— USA salió de la sala.
[...]
—A la madre, creo que me rompí algo...— dijo el mexicano intentando levantarse, más no pudo lograrlo.
—A la verga, mejor me quedo aquí.——¿México?— escuchó una voz un tanto familiar y después de eso un toque en su hombro.
—¿Gringo? ¿Qué pedo traes? ¿Por qué me tocas ojete?— alejó con suavidad la mano del país, no quería más problemas.Sin embargo, USA no tenía los mismo planes, siguió tocándolo con suavidad.
—¡Tu pinche madre USA! ¡¡Rusia!!— gritó lo más fuerte que pudo, su lindo poste apareció un poco extrañado por el inminente llamado de su nombre.—¿Qué sucede?— pregunto.
—Ayudame Wey, ándale.— estiró su mano a lo que el ruso la tomo, era diferente, la mano de México era casi de su tamaño, está era pequeña y gordita, además de que era cálida.
Y, USA solo se quedó mirando al ¿Pequeño? Okey eso era raro....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...