Se despertó por la turbulencia que había en el avión, giro a ver a sus hermanos y estos también estaban despertando.
— Señores y señorita, ya estamos por llegar.— dijo amablemente el piloto.
Los tres se estiraron para después acomodarse en su lugar.
— ¿Qué país visitaremos hoy?— pregunto Ucrania, cada país que iban, lo hacían juntos.
— El único que nos falta es México...— dijo Rusia.— ¡Fantástico!— grito Bielorrusia, asustando a Ucrania, claro, Rusia es... Pues Rusia y no se asustó.
— ¿Por qué tanta emoción?— pregunto el de bicolor.
— He leído que México tiene una gran variedad de cultura, comida y música, no lo sé, creo que ya quiero conocerlo...—Vaya, encontrar a Bielorrusia emocionada era algo peculiar, sin embargo, también Rusia lo estaba, ya que las únicas veces que logró entablar una conversación con él, su actitud le llamó la atención.
Siempre lleno de valor.
El avión aterrizó sin ningún problema, el trio bajó sus maletas y se encaminaron con Canadá, quien estaba esperándolos ahí.
— ¡Bienvenidos! Rusia, Ucrania y Bielorrusia, vamos a su hotel.— dijo entusiasmado el amante del maple.
[...]
Después de dejar sus maletas en el apartamento, se cambiaron de ropa y comieron algo, la junta empezaba en 2 horas, así que tenían tiempo de hablar con México acerca de su vista.
Llegaron a la sala, habían 3 grupos de países en cada lugar, uno lo conformaba USA, Canadá y Japón.
El otro era Italia, Inglaterra y España.
Y, los más ruidosos, Venezuela, Argentina, Chile, Brasil, Panamá, Colombia y México.
Ucrania y Bielorrusia fueron a guardar sus lugares, en cambio, Rusia fue en dirección a México.
Estaba por hablarle cuando alguien le interrumpió.
— ¿Qué haces comunista?— la voz de USA sonó detrás de él, sin embargo, los países latinos no lograron escucharle.
— Voy a hablar con México.— dijo con indiferencia.
— ¿Qué no te di advertencias sobre él, Rusia?— si, USA quería a México solo para él, por eso repartió esos chismes sobre el tricolor por toda Europa.La mayoría le creyó, por no decir que todos.
— ¿Tienes algún problema?— respondió con otra pregunta, el de 50 estrellas iba a contestar, pero fue interrumpido.
— Ve a chingar a otra persona, pinche cerdo comunista.— creo que ya saben quién dijo eso.
USA miró a México con melancolía, sin embargo, se fue del lugar.
— Oye, Mex-
— Hola chicos.— Entro la ONU al lugar, Rusia resopló y se fue en dirección a sus hermanos.
Ya hablaría con él.
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...