—¡Bájate de ahí, chingada madre!— gritó México a Sonora, el cual estaba en los ductos del techo.
—¡Pa' ta' muy alto!— le contesto.—¡Estás en el mero techo! ¿¡Qué chingados pensabas!? ¡Voy por ti!— en cuanto a los demás estados, solo miraban la escena divertidos, pues ver a su padre en esta manera les causaba cierta gracia.
—¿Qué sucede?— otra voz se escuchó.
—Sonora se subió a los ductos de ventilación y papá va a ir por él.— le dijo Durango sin quitar la mirada de su padre.
—Oh...—Sonora bajo con ayuda de México, sin embargo, uno de esos ductos se desprendió y el latino se quedó colgado de su manga, pues está se enredó en el pedazo de metal, no soportaba el peso del tricolor ya que era demasiado delgada, ya saben, hace un chingo de calor.
—¡¡Pinche madre!!— la manga se rompió.
Cerro sus ojos esperando el impacto, más lo que recibió fue un calor corporal y unos largos brazos que lo atraparon a tiempo.
Giro a verlo, sintiendo como las mejillas de ambos se teñían de un ligero rosado.
—¿Rusia?—
—Hola.— contestó el gran país.
Bajo al mexicano y en cuanto esté tocó el suelo, ambos rieron un poco.
—Que pedo, Rusia.— Dijo el México un poco sacado de onda.
—¿A qué horas llegaste? No mames
wey, gracias por venir.— le sonrió.—Oh, e-eh, si.— Rusia le dio otra sonrisa. —¡Tienes dientes!— gritó México haciendo que Rusia bajara la cabeza, más no dejo de sonreír.
Los estados miraron al gran país hablar con su padre, no deseaban interrumpir, sin embargo, alguien no estaba de acuerdo.
Yucatán corrió hasta su padre, este lo cargo y siguió hablando con el ruso.
—¿Entonces quieres conocer México junto con tus hermanos? Ahuevo wey, cuando quieras, si puedes lo hacemos justo después de la pinche junta culera, ¿Jalas o que?— asintió.
—¡Apa! ¡¿Puedes venir a ayudarme?!— Sonora se escuchó a lo lejos, tenía que apurarse y reparar el ducto que ambos rompieron.
—¿Sabes cargar a un niño?— pregunto México al ruso, este asintió sin haber escuchado la pregunta.
—Vas.— le dio a Yucatán.
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...