Después de 4 días de espera, (que por cierto, Rusia no se quiso separar de él) los países tenían otra junta para tratar lo sucedido.
—¡Merecía la muerte!— gritó España.
Y ahí van de nuevo.
—¡No estoy diciendo lo contrario España!— gritó ONU tomando el puente de su nariz.
—Hay tres cosas que todavía no me cuadran, las alas de México, el águila y el clima en ese día.— aclaro.—¿Y que te hace creer que nosotros sabemos?— Dijo USA.
—Tu eras su pareja...— ONU subió sus hombros con indiferencia.
—Exacto, era.— le contesto USA.El bullicio se hizo presente de nuevo.
Primeramente, por la nueva noticia de que México y USA eran pareja y segundo por lo anterior dicho de México.
—¡A la verga me duele la pinche cabeza!— se escuchó a lo lejos, automáticamente, todos se callaron.
—¡¿Donde está mi hijo chingada madre?!— México había despertado.Todos corrieron hasta llegar a la sala, donde se encontraron con Rusia sonriendo y México siendo abrazado por Yucatán, CDMX, Sonora y Sinaloa, el cual se había recuperado muy pronto.
—A ver chamacos, me asfixian.— dijo sonriente el mexicano viendo a todos los países para después subir su dedo pulgar en signo de que estaba bien.
Pero, como siempre, ONU tuvo que intervenir.
—Mexico, si no es tanta molestia, ¿Podrías explicarnos que rayos pasó el otro día en la noche?—El latino suspiro, bajo se su regazo a Yucatán y le dijo a Sonora, el mayor de los niños presentes, que salieran del edificio.
Cuando estos ya no estaban, México sobo su cuello en signo de nerviosismo.
—¿Qué quieres que te explique? ¿Qué tengo alas? ¿Qué Vaticano siempre estuvo detrás mío? ¿Qué, dime qué?——Quiero saber porqué tienes alas.—
—Son un regalo que mis padres me dieron después de morir, son de águila, es por eso que mi escudo es una...— explicó con remordimiento.
—¿Por qué les llamó "alas de guerra"?— pregunto Canadá.
—Salen cuando estoy enfrentándome a una, ninguno lo recuerda ya que siempre "ellos" hacen que las olviden.—
—No te creo.— sentenció la ONU.
México no dijo nada, se levantó de su lugar con cuidado e hizo el ademán de que lo siguieran.
Todos estaban en la sala de reuniones, tomaron lugar como les indico México y después de esto, se quitó su collar.—Ya Tonan Yaocivatzin.— susurro y lo coloco en suelo cuidadosamente.
[Nuestra Madre, la guerrera.]Este comenzó a brillar y al poco tiempo, a mostrar unas escenas que solamente México conocía.
En ella, se veía una pareja vestida con oro y plumas, justo como México lo hacía la noche anterior.
—Cenca Timitztlazohtla, nokone...— Susurro la mujer.
[Mucho te amo, hijo...]—¿Quiénes son?— pregunto la ONU un poco extrañado de la actitud del latino.
—Mis padres...—México bajo la mirada, después la ONU observó cómo ambos eran atravesados por una espada justo en el lugar del corazón.
Seguido de esto, sollozos y gritos de un niño.«¿¡Por qué lo hizo señor España?!»
Se escucho.Después de aquello, se vio como un brillo nació en los dos cuerpos.
Uno tomo la forma de un águila y el otro subió al cielo y comenzó a llover.—Mi madre, Azteca, es la que controla el clima, por decir así, y mi padre, Imperio Azteca, se convirtió en un águila.— comenzó a explicar México.
—Cuando fue mi independencia, estaba demasiado herido, mis padres lo sabían, fue entonces que ambos me ayudaron dándome alas de águila...—
Suspiro. —Son extensiones de ellos.—Seguía con la mirada baja y después su cuerpo comenzó a temblar.
Estaba llorando y eso sorprendía a la mayoría de países.Rusia se levantó de su lugar y abrazó el pequeño cuerpo de México u seguido de él, la ONU, Canadá, Chile y después todos le estaban abrazando, incluso USA.
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...