México y Rusia pasaron el día juntos, y también el siguiente pues el latino terminó de limpiar la sala un día antes, siendo que los mexicanos hacemos todo un día antes.
Ahora se encontraban en el Castillo de Chapultepec, Rusia miraba todo con cuidado y con ojos brillosos debido a la emoción.
—¿Qué significa Chapultepec?— Pregunto el país de casi dos metros, no pregunten como entro.
—Cerro del saltamontes, está en idioma Nahuatl, así que...——¿Nahuatl? ¿Cuántos idiomas originales tienes?—
—Ademas del español y el inglés, tengo 64 lenguas indígenas.—
—¿Sabes hablarlas todas?—
—Si.— había visto países con mas lenguas, pero ninguno que las supiera hablar todas y eso le sorprendía de sobremanera.
Ya habían salido e iban de regreso al hotel de Rusia, caminando porque era más relajante ir de esa manera.
Se encontraban hablando acerca de la historia de aquel monumento, sin embargo, en un momento de extrañes en ambos, se quedaron mirando un buen rato.
Ninguno quería apartar la mirada, se sentían ruborizarse pero no la apartaban de ninguna manera.
—E-eh, bueno México, y-yo...— intento hablar Rusia más las palabras no salían.
—Eek.— escuchó de la boca de México para después ver cómo se tocaba el pecho con dolor.—¿México? ¿Estás bien?— doblo sus rodillas hasta estar del tamaño del tricolor.
—S-si, solo agh, ni madres wey, me siento fatal, voy a ca-—Te llevo yo.—
—¿C-como? —
Su pregunta fue respondida cuando sus pies ya no tocaban el suelo y su cabeza estaba en el gran pecho de Rusia.
No objeto no nada, pues ya ni fuerzas para ello tenía.Cuando llegaron a la casa de México, todos sus estados se alarmaron, hicieron demasiadas preguntas que el ruso no pudo identificar, también escuchó a lo lejos que Sinaloa le preguntó si ya lo había besado.
—No falta mucho para eso.— bromeó, con una pizca de realidad, pues al parecer si, Rusia se estaba enamorando de un hombre.
Lo coloco con cuidado en su cama y después lo arropó.
—Tienes que dormir con él, está algo mal y creo que tu calor corporal le ayuda— le regaño CDMX, sin decir alguna queja, se subió con el tricolor y lo acomodo con su cabeza en su pecho.CDMX se fue con una sonrisa de oreja a oreja, y claro como no, una foto.
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...