Capitulo especial

9.7K 1K 188
                                    

«¡¡Lo queremos devuelta!!»

El México falso se sorprendió al ver a su contraparte, aunque no duró mucho, pues México le dio un golpe en la cara, tirándolo al suelo.

¡Orele puto! ¡A la ONU no se le golpea!— le gritó y después le dio otro golpe.

¡México!— dijo la ONU reconociendo su tono de voz, tenía una herida pequeña en su cuello, pues el México falso lo intento matar con una navaja.

¡¿México?!— se escuchó otro grito, eran Rusia y USA, pero el mexicano no los miró, puesto que tenía un problema más grande.
¡Sueltame, maldita sea!— exclamó el ser gris, más México no hizo caso.

Lo tomo del cuello de su camisa y lo levantó en torno a su cara.
Escuchame bien pendejo...— le dijo con un tono enojado, oh sí, México había perdido la paciencia con haber visto la manera en la que trataba a los demás países en su mundo.

Tu no eres mejor que nadie, solo eres una faceta de un país que pronto caerá, todos te odian y temen, pero están dispuestos a matarte si tienen la oportunidad, o cambias o mueres.— después de esto, la lanzó hacia el espejo, este paso el portal hacia su mundo.

Rusia y USA rompieron el espejo, seguido de esto, los países que faltaban empezaron a llenar la sala.

El eslavo no perdió tiempo y fue hasta su amado, abrazándolo fuerte.
México también le abrazo, levantó su cabeza y ambos juntaron sus labios con amor.

Pues aunque hayan sido solo 3 días, todos se dieron cuenta de lo bueno que es México.

De lo amigable que es.

Te extrañamos tanto...— susurro Rusia, apretándolo en su cuerpo.
Yo también...— le contesto.

Porque nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde....

Se separaron del abrazo y el latino corrió hasta un país en especial, apretándolo entre sus brazos.
Tambien te extrañe mucho...— susurro. —USA...— el de habla inglesa le devolvió en abrazo.

Yo igual, México....—











Ahre, les debía esto dulzuras, demás se me hace más fácil esto que las preguntas y respuestas xd

La floja le dicen.

Necesitaba hacer a USA bueno en algún momento, ya que bueno, no todo es malo en él.

Ahora, les tenía una propuesta.

Como me toma mucho tiempo hacer las P&R, ¿Qué les parece si les respondo los comentarios?

No será lo mismo, pero enserio necesito actualizar la historia.

Pero claro, si ustedes quieren

"FELIZ" RusMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora