Capitulo especial

16.5K 1.9K 710
                                    

Este es un One Shot que tenía en mente desde hace mucho, pero no sabía si hacerlo o no, pero bueno, aquí ta'.

»Donde USA asusta a un Estado sin saber quien era su padre«

U

n pequeño estado se encontraba en las salas de la ONU, sin la autorización de su padre, se había escondido en su auto y ahora se estaba siendo rodeado por casi 8 países.

¿Como te llamas, chaval?— pregunto España, intentando no sonar como una persona llamando de forma cariñosa a sus hijos.

—Yucatán.— dijo sonriente, derritiendo el corazón de los presentes.

Kya~ ¡Es tan Kawaii!—

—Che, boludo, no grites.—

Weon, es que es hermoso.—

Yeah, is so cute~— a pesar de no hablar tanto el inglés, China hizo lo posible para darse a entender.

Los demás países solo veían embobados como su camisa, aparentemente de su padre, le quedaba demasiado grande, incluso se estaba comiendo sus mangas.

USA, quien también estaba ahí, miró de manera maliciosa al pequeño, tenía en mente hacerle una broma.

Yucatán, aunque era apenas un niño de 3 años, eso aparentaba, reconocía perfectamente a USA.

Oye niño...— le llamó, pues sabía que no le entendería si hablaba su idioma natal. —Mira esto...—

A continuación, le mostró su teléfono con un vídeo de un juego. —Observa el punto rojo.—

El estado le obedeció, más que nada por curiosidad.

Después de unos segundos, la cara de una chica con heridas en ella apareció con un grito desgarrador de fondo, Yucatán se asustó tanto que con un grito y algunas lágrimas salió corriendo de aquella sala.

USA se echó a reír como una foca retrasada y aunque los demás países estaban enojados, también estaban riendo por lo bajo.

Si su país se entera...— comenzó a decir Argentina. —No me importa.—
Termino USA.

Unos minutos más tarde, México entro con el ceño ligeramente fruncido y con un tic en su ojo derecho.

Hola pendejos.— saludo.
Oye USA, ¿Quieres una paleta?— le extendió aquel dulce en dirección del país.

USA dudó un rato.

¿No lo quieres? Se lo daré a Argentina ento-

Después de aquello, le quitó el dulce de la mano al tricolor.
México solo sonrió con "dulzura" cuando su vecino la metió a su boca y como este le miraba con terror y su cuarto comenzaba a sudar.

La hice con cariño para ti...— su voz sonó algo tétrica. —Con chile habanero...—

USA salió corriendo directo al baño y México solo comenzó a reírse.

Y en tanto ustedes...— giro a ver a Japón, China, España, Argentina, Alemania y Chile. —Mas les vale que él diga que no fueron cómplices cabrones.—

—¿Él?— pregunto Chile.

Por la gran puerta, apareció el estado de que se rieron hace momentos.
P-papa...— susurro Yucatán aún sollozando, alzando sus brazos para que México lo cargara.

¿¡Papá?!— gritaron los países enfrente suyo.

México sonrió para después cargar a su niño, el cual le rodeó su cuello y comenzó a llorar de nuevo.
El tricolor les dedicó una mirada asesina a los 6 países para luego irse a sentar alejados de todos ellos.

¡Para que no molestes a mis hijos, pinche gringo culero!— le gritó a USA quien venía entrando con la lengua de fuera y con su camisa empapada de sudor.

Después de él, venía entrando Rusia, quien fue directamente con México, al llegar, Yucatán le extendió sus manos y se acurrucó en él.

¿Les gustó?

"FELIZ" RusMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora