México termino dormido en el pecho de Rusia, este lo cargo de forma nupcial y lo llevo de nuevo a la sala/habitación/hospital.
—Van a terminar juntos.— dijo Chile con sus manos en la cintura.
—Seh.— le siguió Argentina.Todos los países se dieron un descanso, seguirían con la junta después de esto.
Claro, si de la puerta no hubieran aparecido dichosos niños corriendo por toda la sala como si fuera su casa.
—Niños, este no es un lugar para jugar.— les dijo la ONU.—¿Quien eres? ¿Eres de por aquí?— le preguntó uno de ellos.
—No pero-
—Tonces no digas nada.— le Respondió.
—¿¡Disculpa!?—La mayoría de países miraban divertidos la cara enrojecida de la ONU y la del pequeño.
—No, no te disculpo, pa' que no digas cosas que no deberías.— el niño se giró y siguió jugando con sus hermanos.
—¿Como te atreves? Niño insolente.—
Argentina se acercó a la organización y le tocó el hombro.
—¿Sabés quien es?— le preguntó a lo que ONU negó.—Deja le preguntó.— dijo para después acercarse al niño.
El niño le respondió amablemente con una sonrisa, después regresó con la ONU.
—¿Te suena el nombre de Veracruz?—
Negó.
—¿Alguno de ustedes conoce a Veracruz?— le preguntó a los demás países.—Espera...— dijo Colombia para después comenzar a contar a los niños.
—Son 32...——¿Y? ¿Eso que tiene que ver?— le regaño Chile.
—México tiene 32 estados imbécil.— le tiro dedo.—¡Oye niña!— le gritó Colombia, la niñita de 5 años se acercó a él.
—¿Como te llamas nena?——Oaxaca...— Susurro bajito.
Por la retorcida mente (y drogada) de Colombia, se le ocurrió hacerle una pequeñita broma a la pobre.
ONU estaba observando a los demás niños jugando con los otros países, un tanto extraño, ya que cada vez que se tocaban decían «las traes».Solo vieron como la niña salía de la sala llorando.
—¿Qué le hiciste mamagüevo?— le reprendió Venezuela al llegar a su lado, igual que los demás países.
—Solo le dije lo que la droga hace y tal vez exageré un poco...——Idiota, estás viendo y no ves.— le dijo ONU, Colombia solo se burló.
—¿Estás drogado?——Hasta la madre.—
La organización rodó los ojos, necesitaba un descanso.
—No sabemos quiénes son sus padres, puedes meterte en problemas.——Ni que fuera tan grave lo que hice.—
Por la gran entrada, se vio a la niña siendo cargada por Rusia, el cual no se veía muy contento.
—¿Quien fue?.— le llamo en un tono enojado.
—Solo quiero que hablemos un rato..— su mirada se oscureció.—¿Es tu hija o que?— asustado, Colombia no sabía que más hacer.
Rusia iba a responder, sin embargo la niña lo hizo primero.—El fue el que me dijo, papá.—
—¿¡PAPÁ!?— Gritaron todos los países, no obstante, Rusia no hizo caso y después de dejar a la niña en suelo y decirle que fuera a jugar, tomo del brazo a Colombia y salió del lugar.
Atención: No quiero insultar a nadie con el tema de la droga en Colombia, es puro humor.
Por favor, abstente de comentarios hirientes a la historia.
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...