Rusia ya iba de vuelta a su país, después de demasiadas insistencias por parte de México.
Y aunque este se negara ya que todavía estaba en recuperación, el tricolor con escudo de águila no se dio por vencido.Venía pensando sobre la última vez que hablaron.
«—Oye México...—
—¿Qué sucede Rusia?—
—¿Te duele? Ya sabes, cuando tus alas emergen ¿Te duele?—
—... Sí.—
—Oh...—
—Pero descuida, puedo soportar cualquier dolor...—
—Pero también estoy aquí para apoyarte...—
—Eh... ¿Enserio?—
—Si.—
—G-gracias.—
—Oye Mex...—
—¿Si?—
—¿Me puedo acostar en tus piernas?—
—Claro...—»
Estaba tan metido en sus pensamientos, que no se había dado cuenta de que ya estaban aterrizando.
Despertó de ellos y bajo el avión, Moscú ya lo estaba esperando.
—Hola Moscú.— saludo Rusia.
El niño se quedó sorprendido, jamás en su vida, Rusia le había saludado.
—Ho-hola señor Rusia, ¿Como le ha ido en la reunión?——Estuvo... Muy interesante, te la contaré al llegar a casa.— sonrió.
Ambos llegaron a casa en menos de lo que canta un gallo, encontrándola llena, pues tener 85 estados no era tan fácil, aunque si acogedor.
—Hola niños...— bostezo. —¿Quieren algo de comer?—
Los niños gritaron un «SI» al escuchar esas palabras, Rusia se encaminó hacia la cocina, tendrá que preparar mucha comida.
—Oye, bélgorod...— llamo Moscú a su hermano. —Papa está algo extraño..— le susurro.
—Ya lo noté.——¿Qué no te llamo Durango hace tiempo?— le dijo Penza.
Oh no.
Si lo que le dijo Durango no fue una broma, realmente esto sería un problema.
Para bien, obviamente.Después de un rato, Rusia gritó que la comida estaba hecha, así que todos fueron al comedor.
La casa se llenó de ruido ya que todos estaban hablando de diferentes temas.
—O-oye Rusia...— le llamo Moscú un tanto nervioso.—¿Qué sucede?—
—¿Podría....— bajo la mirada. —llamarte papá?— Susurro bajito, todos callaron.
Sintió como Rusia le palmeaba la cabeza.
—Claro que puedes.——¿Y yo?— pregunto Samara.
—¿¡Y yo!?— luego fue Penza.
—¿Y yo también?— y después todos preguntaron lo mismo.
—Todos pueden hacerlo, lamento no haberlos dejado antes, ¿Podrían perdonarme?— Dijo Rusia, la razón por la que no les permitió eso antes, fue porque no quería tener lazos con ellos por miedo a sufrir depresión como con la muerte de su padre.
Pero por la familia, todo se puede, y eso se lo enseño México.
Todos los estados fueron a abrazarlo con cariño, esperaban tanto este momento.
Al fin eran una familia unida.
A esta historia no le pondré lemmon o Smut o sexo explícito.
Se me hace muy tierna como para corromperla así.Ahora, preguntas y respuestas para nuestros protagonistas XD.
México beio.
Rusia guapoh.
La autora meca.
Pero como las pinches amodoro, haré un capítulo especial solo para el hard +18 beibes....
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...