Vaticano, hay que hermoso "país" ¿Cierto?
Algo más pequeño que México, pacifista y un completo maniático.Perseguía al latino desde hace mucho, tenía información demasiado detallada de aquel país, sus casas, "hijos", padres, hermanos.
Si quería, podía asesinarlo y eso es lo que hará.
[...]
—Mexico...— susurro Argentina por el otro lado de la puerta.
—¿Ya puedes hablar con nosotros?— Venezuela tocó suavemente la puerta.—¡¡A la verga, pinche ONU!!—escucho dentro y seguido de esto salió de la habitación.—¡¡Lo siento chicos, me tengo que ir, los amo!!— grito de nuevo México para después salir de la casa como alma que lleva el diablo dentro.
—Pinche ONU pendejo, ¿No sabe cómo avisar días antes? Cabrón, hijo de puta, voy a chingar tu puta colección de jodidos cafés...— y así, México tomo el primer vuelo hacia sus tierras, pues tenía que preparar la sala, la cual no había sido ocupada por mucho tiempo.
Tenía exactamente, dos días para tenerla lista.
—¡¡Apurese wey!!— le gritó al conductor del taxi, si, olvidó que estaban en tierra de USA, así que tuvo que volver a decirle en inglés.
[...]
—¡¡Nuevo récord!! ¡¡Llegué el mismo día!! ¡¡Pinche ONU me la pela!!— grito México a los cuatro vientos, ganado miradas de risa por parte de sus hijos.
—Que bueno que está'qui pa'— se acercó Sinaloa junto con Sonora.
—Si, me agrada, ahora, vamos a la pinche sala de juntas, ayúdenme a limpiarla.—Todos asintieron, les gustaba ayudar a su padre, era algo que todos disfrutaban pues se la pasaban haciendo pendejadas.
—papi~— Yucatan, el más pequeño de los tres, corrió a los brazos de su padre, México lo recibió con brazos abiertos, todos le abrazaron momento después haciendo una bolita con México dentro.
Una hermosa familia.
En casi ningún país, lo reciben de esta manera, de hecho, es muy extraño las relaciones entre el estado y el país, ya que según esto, quitan valioso tiempo.
Si bueno, en México valió ver-ga ese pensamiento.
Además, nadie conocía a sus hijos, excepto a Texas, si se le puede decir así, esa morra es una básica perra, nada que México le hubiera enseñado, pero claro, decidió irse con USA la muy pendeja, que den por ser ojete.
—Te amamos padre...—
—Yo los quiero mucho más, chamacos revoltosos.—
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...