Pasaron 3 meses, en donde ambos países mantuvieron oculta su relación, más que nada para evitar las preguntas estúpidas.
Esta reunión sería de nuevo en México, ya que les debía un recorrido a los hermanos.
Para ser sinceros, a los dos se les olvidó.
—¿Irás por tus hermanos?— le preguntó México a Rusia.
—Si, tienen que buscar un hotel antes de que la junta de inicio.— tomo una cucharada del menudo que había hecho su amado.—¿Ah chinga? ¿Cuando y por qué? Pos si esta es su casa carnal, traigaselos pa' ca'.— Rusia río por bajo y le dedicó una sonrisa a su taquito.
—Esta bien, amor.— se levantó pues ya había terminado el plato.México también lo hizo, pero él no había terminado.
—Terminate el plato antes de levantarte, México.— le dijo con dulzura, el latino bufo ante esto, pero no sabía que el eslavo ya conocía su desorden alimenticio y le ayudaba sin que México supiera.
En 3 días, el famoso Día de Muertos se estaría celebrando y el latino le tenía una sorpresa a su amado.
Como sea, México termino su plato y se fue a cambiar, su colocó una camisa blanca a botones junto con unos jeans de color azul y por último unos botines negros, se veía adorable.
Rusia, en cambio tenía puesto una camisa, de botones también, de color negra y con las mangas a sus codos y unos pantalones de color azul fuerte pegados a su figura, se veía... 7v7.
Bueno, México y él salieron de la casa para dirigirse hasta donde sería la junta, llegaron faltando 10 minutos, un récord para el mexicano, pues casi siempre llegaba faltando 2 o inclusive 1 minuto.
Jalisco se había quedado acargo de sus hijos pues además de Samara también fue Moscú.
Estarían bien... Eso esperaba México, conociendo a Jalisco... Ehhh bueno, mejor no hay que ser negativos.
Entraron a la sala donde cada unos fue hasta su lugar, el ruso con sus hermanos y México con sus compas.
—¿Qué onda weyes?— saludo México, ganando una sonrisa por parte de los latinos y Brasil.
—Che, ¿Como andas?— le sonrió devuelta Argentina.—Bien chingón como siempre, ¿Peda o qué?— sonrió pícaro seguido de sus hermanos.
—Eso no se pregunta Weón.— le dijo Chile juguetón.Bielorrusia seguía platicando con Ucrania mientras que Rusia miraba su teléfono.
—¿Qué estás viendo?— le preguntó de la nada su hermana, haciendo que fuera un respingo en su lugar.—Nada.— apagó su aparato e intento guardarlo, pero Bielorrusia se adelantó y le quitó su teléfono.
—¡Dámelo!— intento quitárselo, pero solo llamó la atención a los demás países.—JaJa, no.— le lanzó el teléfono a Ucrania, sepa en qué momento se había levantado y ahora estaba al otro lado de la sala.
—¡¡Mira la galería, Ucrania!! ¡¡La galería!!— Rusia se levantó como alma que lleva el diablo hasta llegar a dar con su hermano, pero cierto país lo detuvo.—¡Gracias Canadá!— gritó el bicolor alejándose de su hermano.
—¡Sueltame Canadá!—De manera rápida, se zafó del agarre que le hacia el bicolor con una hoja como bandera.
Ucrania al verse acorralado, le lanzó devuelta el teléfono a Bielorrusia antes de que su hermano cayera encima suyo.
—Agh, ¡México!— gritó Rusia, antes de que Bielorrusia atrapará el teléfono, el latino se lo quito en aire.
—¡Oye!— le gritó la chica persiguiéndolo.—¡China!— gritó la chica a lo que el asiático le detuvo el camino al pequeño país.
—¿Ah sí? ¡Pues chinga tu madre! ¡Argentina!— le lanzó el teléfono a su amigo.Al final, todos los países terminaron jugando de manera extraña, claro hasta que llegó la ONU.
—Dame eso.— le quitó el teléfono a Brasil e inspeccionó todo el aparato, incluso la galería....
—¿S-son pareja?— les pregunto sorprendido la organización.
—Me lleva la verga...— susurro Rusia.
¿Qué tal mis dulzuras?
Tengo una crisis existencial entre dos nuevos proyectos RusMex alv.
1.- Lobo: este trata acerca de un virus creado a espaldas de Rusia, este se sale de control y el afectado es el país humanizado, el virus tenía pensado hacer a los soldados tan ágiles como lobos, vista de gato en la oscuridad y de aguila de día y fuerza de un lobo Alfa.
Ahora Rusia tiene un secreto y el único que lo puede controlar es México.
2.- Un País Diferente: ( este lo necesita resumen)
Ayuda!!!!
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...