No eres bienvenido

11.7K 1.5K 520
                                    

Era el día de la reunión, cada país estaba llegando horas antes de la impuesta, los únicos que faltaban eran Filipinas, España, Reino Unido y Francia.

Los últimos dos estaban dormidos juntos, mientras que el hispanohablante se encontraba nervioso.
¿Te sientes bien España?— pregunto Filipinas al verlo sudar en demasía, además de que se estaba mordiendo las uñas con insistencia.

Oh, s-si estoy bien ¿Por qué preguntas?— Filipinas entrecerró sus ojos y volvió a preguntar.
¿Es por qué la junta será en México? ¿Te sientes incómodo por eso?—

—No, es solo...—

—¿Entonces qué?—

España suspiro rendido, tendría que decirle.
No soy bienvenido en ese país, Nueva España ya me perdono, pero en el fondo sigue estando a la defensiva cuando estoy con él, la última vez que vine...—

—¿Qué pasó?—

—Un águila intento matarme.—
Respondió con sinceridad, pues era cierto, un águila demasiado grande lo atacó e intento múltiples veces cortarle una parte de su cuello.

Ya habían aterrizado, Francia bajo primero junto con su amado y después fue Filipinas con España detrás.

En el momento en que España tocó suelo mexicano, comenzó a nublarse de la nada y al poco tiempo a llover.

Mientras tanto, México apenas estaba despertando.
Se dio cuenta de con quién estaba dormido, intento levantarse, sin embargo, Rusia lo abrazó más fuerte, como si temiera perderlo.

Rusia...— susurro México. —Te quedaste dormido aquí conmigo, ¿No ibas a ir por tus hermanos?— le preguntó.

Ellos se las arreglarán, ahora 5 minutos más...— la voz ronca de Rusia se escuchó por todo el cuarto.
Esta lloviendo, así que, está bien.— volvió a recostarse.

No chōca nantli...—  Susurro antes de volver a caer dormido.

Sabía el motivo de la lluvia, España había llegado, pero ahora no fue su padre quien lo recibió, fue su madre...




"No llores madre..."











Aclaración:
No es exactamente esa la traducción lo siento, pero lo intente.

No se olviden que lxs amo más que nada dulzuras.

Adios~

"FELIZ" RusMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora