La ONU pospuso la junta hasta la noche, pues el clima parecía en su contra.
Mientras tanto, Ucrania y Bielorrusia estaban con USA y Canadá, porque su hermano no apareció por ningún lado.
Por otro lado, en la casa de México se estaban tratando temas de suma importancia.
—¡El bombón es mejor con galleta!— protesto Yucatán.—¡No es cierto! Es mejor con chocolate.— dijo Rusia, intentando que el pequeño se mantuviera en su regazo y que no cayera.
Sip, temas de suma importancia para ambos.
Los tres se encontraban en la azotea, siendo cubiertos por una gran lona junto con una fogata.
Cuando México tenía tiempo, en los días lluviosos hacia una fogata en la azotea de la casa junto a sus hijos.Lamentablemente, todos su hijos tuvieron cosas importantes que hacer en sus estados, pero que volverían al iniciar la reunión.
—¿Tu qué opinas México?— dijo Rusia al verlo con una bandeja con galletas, chocolates y bombones.
—Creo que los bombones saben mejor con galletas y chocolate.—dicho esto, tomo las tres cosas, coció en bombón y lo puso dentro de dos galletas junto con chocolate y se lo dio a su hijo, también le dio uno a Rusia.
—Papi gana.— dijo Yucatán a lo que Rusia asintió.
—Oye papá, ¿Por qué eres tan grande? Pareces un poste.— el eslavo ya se había acostumbrado al nombre que Yucatán le puso, sin embargo, aun seguía sonrojándose.—Mi país es muy grande, oye ¿Qué piensas de USA?— le respondió.
—¡Es un pendejo!— gritó asustando a Rusia.
—Yuca, ese insulto no le queda.— le regaño México.
—Ahora, ¿Quien te enseño esa palabra?— se acostó en el hombro de Rusia.
—Sinaloa.— sonrió.Al final, México se quedó dormido en el hombro de Rusia mientras que Yucatán en su pecho, no pregunten como le hizo para llevarlos adentro de la casa.
Wachen lo que encontré.
Lxs amo!!!
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...