Lo tocas y te mato

9.2K 1.1K 194
                                    

El silencio reino el lugar, la ONU seguía esperando una respuesta mientras que los demás países los miraban con sorpresa.

No.— dijeron ambos al mismo tiempo, no querían ser llenados de preguntas incómodas e idiotas.

Italia le susurro algo a USA en el oído, ambos se miraron pícaros y después el país potencia se encaminó hasta con México.

Hola México.— saludo amablemente el país. Estos meses habían vuelto a ser "amigos" ya no peleaban tanto como antes, pero seguían teniéndose un poco de rencor.

Hola gringo.— le sonrió el mexicano.
El estadounidense se acercó a él dispuesto a hablar sobre temas sin importancia, y sacarle la verdad a ambos.

USA intento abrazar por los hombros a México, ambos seguían platicando mientras que Rusia estaba intentando quitarle su teléfono a la ONU.

Lo tocas y te mato.— se escuchó la fría voz de Rusia resonar por toda la sala.

¡¡Están saliendo!!— gritó Italia dando saltitos para después abrazar a México y darle las felicitaciones, mientras toda la sala se llenaba de ruido.

Tanto fue la sorpresa de todos que se arremolinaron alrededor de México y la mayoría era más grande que él, así que se estaba empezando a sentir incómodo.

Claro, hasta que Rusia apareció de la nada y lo tomo de su camisa y con simplicidad lo saco de aquella situación.

Posó sus brazos en el pecho del latino, así como un gato lo cargó y se fue a sentar con él.















Hermosuras, como está algo reñida la batalla entre Lobo y Un País Diferente, haré las dos.

Es que la encuesta era principalmente para ver cuál hacia primero 😅😅

Pero bueno, de todos modos son vacaciones

Bye dulzuras~

"FELIZ" RusMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora