Yo....

10.2K 1.2K 253
                                    

México se separó del beso por la falta de aire, piso sus manos en sus labios y comenzó a hiperventilar.

Lo lamento, no quería, yo... Solo me deje llevar, enserio lo siento mucho Rusi-

El eslavo se había quedado inconforme con el beso, quería más, así que callo al mexicano juntando sus labios de nuevo.
Las flores en su cuerpo empezaron a tornarse rojas, y también el rostro de México.

Bueno, parecía que todo estaba en contra suya, pues sus flores comenzaron a enredarse en los brazos de Rusia, acercándolo más e impidiendo que se separara.

Mexico...— Susurro Rusia después de terminar el beso. Las ramas de las plantas fueron al cuello de ambos, dando a la luz ambos collares.
Te amo...—

Junto sus frentes, el latino observó ambos pendientes de color azul cielo, simplemente no entendía.
¿D-de donde lo sacaste?— le preguntó, Rusia observó lo que México decía.

Una vez, estando en tu casa, soñé que estaba en una aldea, encontré a dos personas, creo que eran pareja, el hombre me colocó esto y me dijo "cuida a Tenochtitlán", cuando desperté, ya lo tenía.— México se recostó en su pecho, sintiendo el palpitar relajante del país.

Rusia se sentó con el latino, no quería separarlo de él.
Rusia...— levantó su mirada. —Yo también te amo.— la sonrisa de ambos creció, el eslavo no sabía que decir, estaba feliz, muy feliz.

¿Sabes que es esto?— le preguntó momentos después.
Una parte del alma de mi padre...— bostezo.

Ademas de ser como un anillo de compromiso, yo tengo el de mi madrecita y tú, el de mi padre.— Rusia se sonrojo al escuchar tales palabras, vaya, eso explica muchas cosas.

Bueno, no, sigue perdido, solo sabe que ama a México, eso nadie se lo niega.
















Dulzuras, espero no me odien, pero he decidido tomar la opción 3 del capítulo anterior 😫😫😫

Verán, creo que juntar mis dibujos y mi narración sería una historia muy interesante para ustedes.

Plis no me odien 😥😥

Dibujito para que me perdonen:

Dibujito para que me perdonen:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"FELIZ" RusMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora