Capitulo especial

14.6K 1.7K 826
                                    

«Mexico Por siempre
aquí estará»

Era una junta en la ONU que se había hecho a cabo en Estados Unidos.
Ya era tarde y faltaban dos países todavía.

Chile y México.

¿Podemos iniciar de una buena vez? No tenemos todo el día.— dijo Norcorea al notar que tardarían más de lo esperado.

Bueno, daremos ini-

La puerta principal fue abierta con agresividad, notando a un Chile agitado y con algo de sangre.

¿Qué sucede Chile?— pregunto algo alarmado la organización.
Es México...— dijo sin aire.

¿¡Qué tiene!?— ONU se levantó alarmado.
¡¡Acaba temblar en México!! ¡¡Esta herido y se rehusó a venir!!— todos lo países se preocuparon, incluso USA.

La ONU hablo con los presentes, diciendo que la junta se pospondrá hasta nuevo aviso, se negaron.
Querían ir a ver a México.

La ONU no espero tal acción, sin embargo en pocos minutos ya tenían un avión especial para todos ellos.

En menos de lo cara un gallo, llegaron a la ciudad de México encontrándola con varias construcciones en el suelo y personas llorando e intentando desesperadamente quitar los escombros.

Rusia ayudó a una chica a quitar un pedazo de concreto sin hacer tanto esfuerzo.
De ahí, salió un chico que supuso, era su pareja.
Tenemos que ayudar.— dijo Rusia.

Si, pero también tenemos que en entrar a México, esta herido y aún así está por aquí.— Chile le respondió.

Antes de que el eslavo respondiera, escucharon una voz muy conocida detrás suyo.
¡Es por allá! ¡Necesito ayuda!— México estaba ahí, vestido como rescatista.

Seguido de esto, el país levantó con su propia cuenta un gran pedazo de escombro.
De adentro, un niño salió con ayuda de los rescatistas.

¡México!— gritó Rusia.
El mencionado giro hacia donde escuchó su nombre, más no fue hacia allá, se encaminó hasta otro grupo pequeño de rescatistas para después ir hasta otro lugar donde habían escombros.

El ruso fue hasta el siguió de varios países, ya que algunos empezaron a ayudar a la gente.
Mexico..—

—¿Qué sucede?— dijo haciendo una mueca de dolor.
Tienes que descansar.—

—No, mi gente me necesita.— dicho esto, se une con una señorita que estaba llorando, le dijo que a quien buscaba y está con lágrimas en los ojos le dijo «a mi hijo».

[...]

Ya era de noche, y la mayoría de personas había perdido la esperanza de poder encontrar a sus seres queridos, fue entonces que México decidió hacer algo.

¡Mexicanos, no se rindan! ¡Aún podemos encontrar a más gente si seguimos!— un hombre se levantó con él.
¡México siempre estará aquí! ¡Nunca nos hemos rendido y hoy no será la excepción!—
La gente comenzó a levantarse, incluso personas heridas.
¡Porque México...

—Siempre aquí estará!!— después de aquello, volvieron ahora con más esperanzas.

México no durmió por dos días, sin embargo, jamás se sintió más fuerte al saber que toda su gente se unió por esta vez.

Eso significa que México, es y será tierra de guerreros.

Mexico...— Rusia y otros países latinos se habían quedado con él.
Vamos a casa...—

México fue hacia ellos, más no pudo llegar más lejos que con Rusia, pues se desmayó por el esfuerzo que hizo.

"México por siempre aquí estará..."











No planeo insultar a nadie solo quiero que recuerden que, a pesar de la corrupción e inseguridad que dicen que México tiene, también posee el don de unirse cuando más lo necesita.

"FELIZ" RusMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora