El día paso, el 2 de noviembre había llegado y con él las almas de los adultos.
—Ven Rusia...— dijo México saliendo de la casas seguido del eslavo.
—¿Qué sucede?— está casa se encontraba cerca de un bosque denso y México caminaba directo a este.El latino sabía a donde iba, y bueno, Rusia solo iba detrás de él.
Llegaron a un lugar alejado, muy alejado, este tenía flores de cempasúchil hechas un círculo.—¿México?—
—Nunca te dije como reconocí a mis padres cuando estos murieron...— camino al centro.
—El día de muertos llegan las almas de los difuntos como ya sabes, pero...— se sentó de forma india, dándole la espalda al ruso.
—Yo puedo verlos, incluso...— sus alas de águila hicieron presencia, al igual que un brillo de color naranja rodeó el cuerpo de México.—Llamarlos...— una fuerte ventisca hizo un remolino con las hojas del cempasúchil, fue creciendo hasta desaparecer soltando aire en diferentes direcciones, haciendo al ruso cubrirse su rostro con sus manos.
—Hijo...— se escuchó una voz grave pero el llamado fue con suavidad.
Rusia bajo sus brazos para contemplar al individuo que tenía enfrente.—Papá...— Rusia posó sus manos temblorosas en su boca, no sabía que hacer.
Sin embargo, URRS río por lo bajo para después acercarse con lentitud, bueno al principio ya que después corrió hacia su hijo dándole un fuerte abrazo.
—Jamas pude decírtelo...— apretó el cuerpo de Rusia entre sus brazos.
—Pero siempre estuve orgulloso de ti, Rusia...— el menor correspondió al abrazo y posó su cabeza en el hombro de su padre.—Te quiero mucho, hijo.— URRS beso la frente de Rusia con cariño, recordando cuando esté era solo un niño, daría lo que fuera por revivir esos momentos.
—Yo también, papá...—México sonrió y de los arboles CDMX y Jalisco venían con Ucrania y Bielorrusia.
Al ver a su padre casi se caen de la sorpresa, pero al igual que su hermano, fueron y le abrazaron con cariño, pues eran familia.
CDMX y Jalisco se fueron del lugar con una sonrisa de oreja a oreja, este día lo recordarían por siempre.
El cuerpo de URRS se estaba quebrantando, pero la sonrisa que se llevaba no se la quitaría nada.
—Son mi más grande orgullo..— dijo antes de desaparecer y que el brillo naranja se dirigiera al cielo.
A lo lejos, pudieron observar a México junto con dos personas, sus padres, cada uno repartía besos en el rostro del latino, el cual tenía algunas lágrima en sus ojos.
Y, como URRS, estos comenzaron a agrietarse, Rusia se encaminó hasta llegar con México le rodeó con su brazo sus hombros.
—Mexico... ¿Has encontrado tu razón para vivir?— pregunto azteca.
—Si, he encontrado mi razón...— observó a Rusia con una boba sonrisa.Imperio y Azteca desaparecieron con una sonrisa y lágrimas al saber que su hijo, había encontrado a su pareja.
—Por ti...— dijo México abrazando a Rusia.
—He aprendido a ser Feliz...—
Fin
Wey, no pinches mames, tengo ganas de llorar.
Esta historia algo kk ha llegado a su final.
Bueno, pero no el final para mí, tengo nuevos proyectos, osi osi.
Sobre el dibujo de Ucrania y Bielorrusia, el puto internet no sobre y no me quiere cargar las imágenes, así que las subiré en otro cap(? O tal vez lo suba en Lobo o en Un País Diferente.
No c.
Lxs amo!!!
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...