Día de Muertos

9.8K 1.1K 412
                                    

Los tres hermanos estaban en México como lo prometieron.
Trajeron consigo ropa suficiente y esperaron al latino, pues la calles estaban llenas de gente.

Buscaban con la mirada al país, pero lo único que lograban observar era gente con la cara pintada de calaveras con vestidos coloridos y graaandes sombreros.

¡Rusia, Ucrania, Bielorrusia!— se escuchó a lo lejos, una persona vestido de charro y con un sombrero inmenso se acercó a ellos.

—¡Rusia, Ucrania, Bielorrusia!— se escuchó a lo lejos, una persona vestido de charro y con un sombrero inmenso se acercó a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Jaja, salió horrible)

El chico se detuvo enfrente suyo y colocó sus manos en sus rodillas, estaba algo cansado.

¿Qué pex?— saludo amablemente.

Disculpa.. ¿Quien eres?— le dijo Ucrania.

¡Oh! ¡Perdón! Soy México, es que mis chamacos quisieron pintarme la cara de catrin y ni modo de negárselo, es Día de Muertos.— hizo un ademán de que los siguieran y así lo hicieron.

Por acá se ve mejor el festival.— dijo subiendo al edificio hasta llegar al techo.
¿Qué es el día de muertos?— de pregunto la chica, algo sacada de onda.

En estos dos días, honramos a los muertos, les hacemos altares que tienen su foto, comida y festivales, hoy llegan las almas de los niños, mañana le de los adultos..— dijo México mirando el festival que su gente hacía.

Wow...— dijeron los tres hermanos, mientras que Ucrania y Bielorrusia miraban las estatuas, Rusia fue hasta el lado de México y le abrazo por la cintura.

Tengo una sorpresa para ti...— dijo México sin mirarlo, estaba observando las figuras de los alebrijes que eran muy hermosas.

¿Qué es?— Rusia le besó la mejilla.

Sorpresa, pendejo.— se giró para observarlo y darle un cálido beso en los labios.

Vamos, tengo que enseñarles más cosas, están de visita cabrones, no andes de joto por ahora rusky.— los tres hermanos rieron.

Mex, te vez muy guapo con ese traje...— le dijo Rusia dándole una mirada a todo su cuerpo, y pues, digamos que cierta mujer le dio un gran zape cofcofAztecacofcof, con una rama.

No pregunten de dónde salió esa rama, solo fue magia azteca beibe.

Wey, te viste bien idiota...— dijo México riéndose junto con los demás.
Me dolió, mierda.— a lo lejos, se escuchó el llamado de un águila.

El gran ave se colocó en el hombro de Rusia.
¡Ooh! ¡Mira que hermoso es!— gritó Bielorrusia corriendo para acariciar al ave.

Vamos weyes, ¿No quieren probar pan de muerto?— cuando los tres hermanos escucharon "comer" automáticamente se colocaron al lado del país.







1/3

Datazo: está historia originalmente no iba a ser así.

Cuando México se encuentra a USA engañandolo, cae en una depresión y comienza a tener deseos suicidas.

Conoce a Rusia y al final de todo, si logra suicidarse.

Se me hizo muy triste y dije:

"A la verga, mejor lo hago más emocionante."

Lxs amo!!

Mañana se publica Lobo...

Y pasado mañana, Un País Diferente

"FELIZ" RusMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora